Para los grafiteros....

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Veo un montón de grafittis que ponen MEAS, además en distintas ciudades. Alguien me sabe decir algo:confused:

Un saludo
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Sera un escritor de graffitis con ese A.K.A., fácilmente puede dedicarse a escribir por todas las ciudades que le sean posible
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Hay graffiteros que no buscan el estilo sino que su nombre sea muy lejible y cuantas mas veces posibles mejor, lo que se denomina Bombing o bombardeo, platas, pompas y taggs o firmas son su especialidad vamos el graffiti mas dirty y callejero, luego hay gente que tira mas por desarrollar su nombre en unas letras que llamamos pieza, a veces se acompaña con algun muñeco y demás detalles en el fondo,yo personalmente me inclino por un buen wild style bien hecho.
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
A mi también me encantan los graffitis, sobretodo los currados (perdonar mi incultura en este tema, no se los nombre técnicos).
Vivo en Barcelona y soy bastante abierto de mente ya que cada día veo miles de ellos y me gusta parar a mirarlos o incluso a fotografiarlos. Ahora nunca he entendido lo de pintar mil paredes por todos lados con una firma que parece hecha por un niño de 7 años, creo que estropea, ensucia la ciudad y la fama de los verdaderos graffiteros que para mi son artistas.
Yo por aquí por Barcelona y alrededores veo siempre a un tal Nimek, que a mi forma de ver este mundo no es mas que un niñato que debería dejar este arte para los verdaderos profesionales.
Saludos y que me perdonen a los que le pueda molestar.
 
Arriba