Para los que me tienen aprecio

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Bueno ante todo pedir perdon por lo que os voy a contar acontiunacion, son momentos en los que uno necesita del maximo apoyo de sus amigos y yo ahora necesito todo el apoyo del mundo, mi madre a ingresado en el hospital de cadiz a las 15:56 con un derrame celebral y no puedo yo solo, os pido que por un momento penseis en esa señora que no os deja tener animales... porke fijarse donde me veo yo, solo deciros que valoreis lo que teneis delante, porke es lo mas grande sin duda que puede haber UNA MADRE ... gracias a todos :'(
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Coño tio, q te voy a decir, espero q tengais muchisima suerte y que todo vaya bien, en serio, q no pase nada y q se mejore pronto

Aqui me tienes para lo q te haga falta
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Joder, macho, pues no se qué decir, sólo que espero que tu madre se mejore, que salga adelante. Y en cuanto a lo de las madres, tienes más razón que un santo. LO dicho, ya verás como tu madre mejorará pronto.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Animo,todo saldra bien.Mi madre tiene un linfoma, e intento ser fuerte y que no me bajen los animos.Estoy trsite tio como lo estaras tu,pero no te preocupes,se valiente..es una vida muy jodida nano, y en estos casos solo puedes awanter el tipo y ser fuerte.Saludos y que se mejore.No te preocupes.Un saludo tio y no hace falta que te diga k pa lo k sea. :)
 

sinpies

Active Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
o_O lamento mucho la noticia.
Espero que pronto mejore .Tu mantente fuerte y se optimista. que eso seguro le ayudara .
tienes razon, cuanto antes le dire a mi madre cuanto la quiero.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Hola corazón, ya sabes que estoy aquí si necesitas ayuda dimelo, haré lo posible, vale??
Ya verás como no será nada grave y se recuperará sin problemas. Luego me mandas un email, para saber cuando llamarte (y no pillarte en el hospital).

Besos.

P.D: Te lo repito si puedo ayudarte en algo dimelo, que Jerez esta a dos pasos de Cádiz.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No te desaniames, que ya veras como todo sale bien!!!!
ANIMO!!!

ACRI.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mucho animo y paciencia...varás como se soluciona.
Además, cómo ves, amigo no te faltarán nunca por aquí.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ánimo, de veras que lo siento, pero espero de corazón que tu madre salga adelante, y que al final todo se haya quedado en un susto gordo...

Un abrazo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Joder piton, me akavo de enterar, solo decirte que animo y mucha suerte, tu madre necesita algo de fuerza, tu no rekaigas, se fuerte, un saludo y me tienes pa lo ke haga falta.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola piton,,


aunk no nos conocemos muxo como usuario de la webs y reptilero ers un amigo, solo decirte k se en la situacion k te encuentras e estado yo y es muy muy jodida , ami madre le paso eso hce un par de años y gracias a dios hoy esta muy recuperada, y sige haciendo su vida normal, pero claro el apoyo es fundamental, en todo momento.

spero k todo marche bien y nos des wenas noticias en pcos dias, SUERTE


saludos

primy
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Animo y a aguantar el tirón, no te conozco personalmente, pero ya me comentó Alimañas de su visita a Cádiz y de lo buen tío que eres. Esperemos que todo salga bien y que en breve podamos conocernos y echar unos ratitos por Jerez rodeados de animales.
Por cierto, yo también he pasado por eso con mis padres, ambos, hace tiempo, y en estos momentos están de barbacoa por Arcos.
Un saludo ;)
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola tio, ÁNIMO, y como te ha dicho Demonya, Jerez está a 2 minutos... para lo que sea aquí estamos. Tennos informados por favor, un abrazo.
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
muchisimas gracias tios , nose como agradeceros esto, gracias por estas palabras de animo, y me estais emocionando y to, y eso k soy dificil de yorar :'(, mi madre esta mejor, come liquido, abla, y ya a intentado levantarse, pero quedan 12 dias muy delicados, esperemos que no le reaparezca la sangre, porke seria lo letal, segun el neurocirujano, gracias por esto ... me estais ayudando mucho !! GRACIA !!!!! :'( :rolleyes:
 
V

ventura

Guest
joder tio lo acabo de leer, lo lamento muxo espero q solo sea un susto.animo tio y q todo salga bien.
saludos y un abrazo.
Javi​
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo siento mucho espero que todo salga bien y que se recupere pronto, golondrina tiene razón nada puede salir mal estamos todos apoyando a tu madre y dandole fuerzas para que se mejore.
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!!!! oy e ido al hospital y ya esta muchisisisisimo mejor !! a dormido durante toda la noche, ya no le duele tanto el cuello aunk dice k la cabeza le revienta, y estamos todos mas contentos. GRACIAS POR VUESTRO APOYO, SOYS LOS MEJORES !! :rolleyes:
 
Arriba