parametros en terrario

alumi

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola me podríais decir que parámetros teneis en distintas partes del terrario. Yo arriba del todo 32º en el centro 24º y abajo en el suelo20º la humedad en 90º 93º. Es por contrastar yo un poco
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
esa temperatura es muy alta y muy irregular para el tamaño de tu terrario.esta bien tener gradientes termicos pero 12º de diferencia es mucho. yo en mi terrario de las fantasticas (45x45x60) con la ceramica de 60w y el cable de 25w y la sonda dentro!! ;) y lo tengo a 26,5º de dia y a 20 de noche. tengo dos sondas de temperatura (dentro del terrario!) la del termostato que esta en la mitad alta del terrario y otra sonda a 5/6cm del sustrato para controlar el cable y estara a unos 2 o 3º mas frio.

tambien tienes que tener distintos niveles de humedad segun la hora que sea como pasa en su medio. es un error muy comun tener los terrarios saturados de humedad con los problemas que esto acarrea.

para que seria?? y que ceramica pusiste al fina??
 

alumi

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
pues tengo un termostato nuevo que compre para comprobarq ue estuviera el otro bien.El termostato principal al que esta conectada la cerámica esta puesto en el medio y me marca los 25,3º osea bien. Y con el otro mido envarios puntos y meda lo expuesto antes abajo en el sueklo ahora mismo22º y arriba del todo 31º.
Puse la cerámica de 250w recién comprada y calienta en esos márgenes que digo, el problema es que si pongo una ded 100w abajo del todo se queda en 18º,en el centro en 22º-23º como mucho. Voy a probar con una mantaen el fondo haber sin asi subiendo algo la temperatura en el fondo puedo buscar una temperatura mas acorde arriba.
Que temperatura seria lo preferible arriba del todo(pegando con la rejilla de arriba)
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
250w? Que megaterrio tienes?

Me da la impresion de que tienes un exceso de ventilacion . Tienes toda la parte superior de rejilla?

Saludos
 
Arriba