¿Pareja o bichos?

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
¿Que hariais si a vuestra pareja le dieran miedo / asco vuestros bichos? ¿Renunciariais a ellos? ¿Lo/la mandariais a freir esparragos y os buscariais una nueva pareja? ¿Hablariais con el/ella sobre el tema y solo tendriais los animales que esa persona "tolere"? ¿Os habeis visto alguno en esa situacion de tener que elegir?

Un beso

Mariajo
 
R

robinho7

Guest
Pues la verdad k yo no. Pero si llegara ese momento le diria...yo tengo una habitacion con mis bicos...pues no entres en ella...lo hablariamos y tal...sino, habria que encerrar a la novia en la ahbitacion...no? xDD
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
A mi novia no le gustaban las tortugas, decia que le daban asco.... ahora no hay quien se las quite de las manos jeje. Todo es cuestión de acostumbrarse. Un saludo
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Pues en mi caso, ya me conoció con mi afición y era un lote completo (los bichos y yo), lo aceptaba o puerta, afortunadamente no tubo que aceptarlo porque tambien le gustan, cosa que descubrió al conocerlos.

Siempre lo he tenido claro, es una parte de mi, al igual que la pintura, la escultura, etc... y si no le gustase tambien tendria que aceptarlo o irse, lo que nunca he hecho ni hare es cambiar porque no le guste a otra persona mis aficiones, mi ropa, o la musica que escucho...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Yo también he tenido la grandísima suerte de no tener que elegir. Bego siente pasión por cualquier animal, lo que me hace las cosas más agradables (aunque es tanta la pasión que siente que a veces no nos entiende por eso de tener a los animales encerrados en tuppers, habiendo terrarios; bueno, de hecho, muchas veces no entiende eso de los terrarios existiendo el campo... jejejejeje)

De todas formas, los animales forman parte de mí. Si esa hipotetica pareja no aceptase eso, sería como no aceptarme a mí. También es cierto que en una relación, si la otra persona te importa realmente, uno puede hacer concesiones. Pero en este caso, no hay negociación posible... ;)

Eso sí, no comentéis lo de los bichos en la primera cita... Así al menos, alguna pena que otra os habréis podido quitar... :p

Un saludo,

Luis Casasús
 

Gonzalo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

pues yo también tengo la gran suerte de compartir afición con mi novia. Le gustan tanto como a mi, así que no sé que pasaría si tuviese que elegir... porque esto forma parte de la personalidad de cada uno.

Así que yo voy con el "pack completo" de terrarios con "bichos", tuppers con cucas y charlas coñazo de muuuchas horas sobre "bichos".
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues yo antes de preguntar el nombre preguntaba si le gustaban los bichos...ja ja es broma, pero vamos, q siempre lo decia prontito para q se hicieran una idea. Mi mayor aficion son los animales y sin ellos no voy a ningun lado, asi q la q me kisiera q fuese con todas sus consecuancias, aunke al final he tenido suerte en ese aspecto.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
HOLA


yo la verdad k empeze con esta aficcion al llevar poco tiempo con mi novia, a lo 1º lo veia extraño,pero pronto le empezaron a gustar, ella simplemente me respetaba, lo miraba, y demas pero no lo cogia, hasta k llego la II Exposicion en palma del rio,, yo creo k fue ver tanta culebra y boido por alli k se animo en coger una californiae adulta del Amigo Sevillano, y desde entoces las coge de vez en cuando, se paseo por alli con la reticulada de mi gran amigo Malagaivan, y la boa de Magallanes... en fin creo k esa Exposicion me sirvio en ese aspecto.

hoy en dia cuando va a casa y ve mas de 30 culebras.. ya veo k le va gustando y aunk cuando me tiro 4 o 5 horas diarias con ellas. me dice coño k te van a coger mania...jeje

la verdad k e tenido suerte mi coleccion a ido creciendo poco a poco y e tenido la suerte de serpiente k he comprado serpiente k lea gustado,,,

y en los planes de boda, ella sabe k ahi una habitacion para mis animalitos.... ella misma hace los planes.


SALUDOS

PRIMY
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Siento, con toda la alegría del mundo y al mismo tiempo pesar por los que lo tienen chungo, que me uno al grupo que, como pareja, comparten este mundo. Y para mí, que de más jovencito intenté meter serpientes en casa, con ultimátum de echarme a mi y a los bixos de casa por parte de mis padres, fue una total sorpresa encontrar a una jovencita que le gustan al igual que a un serivdor estos animales, y a la que le tengo que echar freno, que si no ...
Entiendo que es de fábula el poder hablar de animales con la persona que tienes al lado, pasarte las horas viendo fotos, o trabajando codo con codo a la hora de montar un terrario, además de la tranquilidad que nos da a ambos el saber que cuando uno de los dos está trabajando y el otro está en casa,
los animales están vigiliados, así como compartir tareas de limpieza, alimentación, etc.
Personalmente una gozada, y no es por poner los dientes largos.
Un saludo.
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
joder k suerte k teneis todos.... yo le digo a una piva k en mi habitacion hay....ciertas maskotas.... y directamente...HUYEN

k se le va a hacer.... encontrar un chico/a k aguante nuestros gustos...la verdad eske muxo muxo nos tiene k querer
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Es una de las pocas ventajas de estar viviendo solo, o con mi hijo cuando me toca, que es mas bichero que yo.Pero el dia que me toque otra vez, es algo como mi musica,mis peliculas de terror, mi coleccion de espadas, mis colecciones de muñecos de terror, de Star Wars, de El Señor de los Anillos, o mis libros...son yo mismo.

Señor que filosofico me he puesto...disculpas...
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
suerte ? pos yo no me siento afortunado, porque la cabrona esta to el dia con la pogo en la mano y le da unos trotes ......
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yo sigo soltero con 28 tacos cumplidos..queda más que explicado !!! verdad ?¿?¿?..... Saludines....

P.D.: Lo dejé caer como quien no quiere la cosa......jajaajaj...
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
AlimañaS dijo:
Yo sigo soltero con 28 tacos cumplidos..queda más que explicado !!! verdad ?¿?¿?..... Saludines....

P.D.: Lo dejé caer como quien no quiere la cosa......jajaajaj...

No contesto, porque después me deciis que soy mala XD
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Jajajaaja como esta el patio.Yo es que ya he estado casado (y solo tengo 31), pero digamos simplemente que no salio bien y asi quedo como un caballero y no me cabreo...

La cosa es que las chicas de mi edad mas o menos una de dos (y esto va con toda la coña marinera del mundo), o te ponen en la mano el anillo de compromiso, o la caja de condones...

¡Como esta el mundo! Si ahora hasta las niñas de 16 años te sacan los colores, y eso que he tenido grupo metalero de peludos y nos lo hemos pasado todo lo bien que hemos podido, pero ya nos sentimos viejos los que vivimos la decada de los 90 a saco...

Asi que ya veis, y como dijo Nick Cave...I'm your Loverman baby!!!
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Una de las cosas que me repatea es cuando despues de decirles que tienes un monton de bichos por casa te sueltan: "¿y eso?"....Joder, pues porque si....Si te dedicaras a coleccionar coches, jugar al scrabble o tener toda la pared llena de posters de futbolistas no harian esa clase de preguntas.

En fin, que bicheros o no si por lo menos te respetan...o deberian vamos...aunque mis vecinos pensaran :"pobrecico, como no tiene novia..." jajajaja....

saludos, Israel...
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues yo he tenido tambien suerte, a mi novio le gustan los animales tanto o mas que a mi. Pero si no fuera el caso, probablemente no estaria con el, porque llevo años esperando irme de casa de mis padres para poder llenar la casa de animales, no soportaria estar limitada con y sin padres, y eso que no me puedo quejar de padres, tengo mi pareja de chinchillas y anteriormente tuve perro, y mi a madre no le gustan nada los animales.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
JE JE JE me rio yo solo, os quejáis de vicio, a todos nos miran con ojos de decir "este esta chalado, mira que tener serpiente en casa...." pues bien y a mi que ehhhhhhhh¿¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡ como digo yo por hay SOY CRIADOR DE RATAS Y RATONES¡¡¡, primero a la gente les digo me gustan los reptiles bueno eso mas o menos pasa, pero cuando dices crio ratas y ratones se quedan flipaos, luego te preguntan pero que tienes dos, tres ,quince no :confused: y tu dices, si si, 15 cientos , vamos la peña sale que corre.
Lo bueno que tiene esto es que no tengo visitas de mis tías je je je las
tienen Pánico.
Bueno referente a la SRA no hay problema (no aparece por el pabellón) se desentiende, cosa que realmente prefiero que ya sabemos como son estas cosas.

Otro DIA ya os cuento lo que me dijo el Alcalde de donde estoy instalado cuando le comente el proyecto.

SALUDOSSSS
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Bueno, espero no desviarme mucho, ya que el tema va de parejas ;)
Este bichero busca pareja, con similares aficiones, interesadas contactar por aqui o por im a alimañas.
P.D: El pogona ya tiene haren asi que ese no necesita :p
P.D2: No te moskees peluuuu, que he sido buena y te he pillado uan foto en la que sales hasta wapo ;)
 

Adjuntos

  • alii.jpg
    alii.jpg
    76,1 KB · Visitas: 182

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Jaajajaja, serás..... si es que me aprecian demasio por aquí por Jerez. Bueno, ya que estamos le hechamos cara al tema, que toy de oferta !!!...jajajajajaja.Saludossssss
 
Arriba