peces tropicales

  • Iniciador del tema Flame
  • Fecha de inicio
F

Flame

Guest
Hola estoy buscando a alguien de Málaga que tenga acuario tropical y que quisiera un par de escalares.Estan perfectos y comen muy bien....demasiado, ese es mi problema, que yo tenia pensado montar un acuario colrido, con muchos neones y un betta de cola grande, pero me compraron los escalares y ahora no puedo meter un betta xk se matarían, y encima han usado de aperitivo a todos mis neones...El caso es que para mi acuario son un pequeño problema,pero tampoko es plan dk por k sean peces tirarlos al water o a la basura, me dan pena acerles eso (y eso que tengo serpientes...pero los ratones tienn la justificacion dk es x alimentar) Bueno, aver si alguien se pone en contacto conmigo y vive x aki, se los regalaría si le ofrecen un buen lugar.Un saludo a todos.

mi direccion es: flameone_7sg@hotmail.com
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Saludos Flame

Eso es un tema un poco complicado jejeje, interrelacion entre los peces de un acuario no es sencillo ponque simpre entdarn que averiguar primero cuales tienen posibilidades de convivir juntos.

Espero que puedas reubicarlos en un nuevo hogar sin problemas...

Atentamente.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola Flame, yo dentro de poco tendré que apañarle un acuario a mi novia, y le encantan los escalares, pero hasta que no encuentre un piso de alquiler y se mude pues no se lo podré montar. Estaria encantado de aceptar tus escalares, pero claro sería cuando se mude al piso, que en teoria es en el mes de Septiembre o en el de Octubre. Un saludo ;)
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Por cierto tienes alguna foto de esos escalares?? Un saludo
 
F

Flame

Guest
yasta! ;) he ido a una tienda de peces y he ablado con el dueño y me los ha cambiado por un betta wapisimo.
 
Arriba