pequeño truco de alimentacion

Chemi

Active Member
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a todos! Ayer al ofrecerle una rata a mi regius y ver su rechazo durante 15 minutos, pues se me encendio la bombilla cuando iba a meter al roedor en su cajita. Al ver el olor que desprendia el tupper a ratón (muchisimo más que el ratón en sí) Cogi el tupper sin raton y lo puse donde mi regius come, alli lo deje abierto y vi que esta empezo a buscar y a ponerse agresiva, despues de unos 5 minutos así, puse el ratón y nada mas verlo, la regius lo atacó.
Espero que os sirva! :)
 

lolotorres

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
62
Puntos de reacción
26
Puntos
18
Yo a veces mojo las ratas con rociador y luego las pongo a calentar, suele reforzar el olor y despierta mas interés, al menos a mi me funciona.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Yo lo que hago es dejar las ratas descongelando delante del rack.
Así les huele a rata un par de horas y cuando les ofrezco es abrir la bandeja y ya están para lanzarse.
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Gracias Chemi. La verdad es q la mia come bien pero lo tendré en cuenta por si acado
 

uruguayo

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
kartos que una regius coma bien no quiere decir que lo haga siempre pasan de ser buen comedoras a no comer como si nada haci que todos los truquitos son buenos
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Has leido lo que he dicho? Que la mía come bien pero que lo tendré en cuenta por si acaso.
 

Abeluko

Active Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Si es lo que tienen las regius, yo tengo varias que es abrir el rack y saltan a matar, y otras que tengo que ir jugando con rata.... raton.... benin.... a ver que les apetece hoy, tengo algunas que parece que esten de restaurante... y tengo un par que hace como 5 o 6 meses que ni comen... bueno cuando tengan hambre ya comeran...
 
Arriba