Percusion con Timbales

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
LUIS YO E TOCADO Y FABRICADO TAMBORES CON PITA....TODAVIA TENGO UNAS MANOS HABILES PARA TOCAR ,EN EL PROXIMO VIAJE ME LLEVO UN TAMBOR Y MARTIRIZAMOS A LA PEÑA TE PUEDE SORPRENDER LOS RITMOS Q TE HAGO...APREND CON UNOS COLEGAS Q FUERON A SENEGAL ASI Q IMAGINA....JAJAJAJAJ.....PERO LO DEJE Y AHORA SOLO ESTOI CON EL RAP....
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
jeje ok yo me llevare tambien uno y hacemos un concierto jejeje la verdad que mola aqui todos los miercoles se hacen batucadas imaginate 20 o 30 personas con timbales de varias clases y instrumentos raros liandola,la verdad que engancha yo pondre fotos jejejeje
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
que pacha yo creo que percusionistas hay por aqui unos cuantos, a mi tambien me mola la percusion,ademas de tó,me gusta dar la paliza con todo tipo de sonidos,darbuka,djembé,cajón flamenco,bateria....me gusta la percusion.

jajajaja,saludos!
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
EY KPASSA!!la bateria,el darbuka egipcio,el djembe...
yevo ya algunos años en esto.si kieres kuando vengas pa aka preparamos una buena batukada en el eskorial ke hay muxa peña ke toka(kon kajas,kon congas....y maaaazo de malabares)..
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Como nueva norma para el viaje de Marzo, no se podrán llevar más de 3 djembes y sus derivados... :p Es que como vengáis todos con uno, a mitad de viaje los autobuseros se nos piran fijo... Peazo dolor de cabeza que les puede dar... :p

Aunque bien mirado, lo mismo si llevamos todos percusión pueden confundirnos con algun grupo y nos dejan entrar antes a la feria o algo... :p

Un saludo a todos!

Luis Casasús
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo decia de yevar una guitarrilla si se pudiera(la noxe en la estacion de valecia se hace muuuuy larga.......)si se pudiera.si no no pasa nada.besos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Luis, si llevan los timbales se puede decir que será el único bus de reptileros con música en directo ;)
Ahora eso sí se tiran el viaje entero tocando habra que repartir junto con los detallitos un par de aspirinas y unostapones para los oidos ;)
 

REPTILATOR

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
cuando estoys en hamm tocar en la calle poniendo una gorra en el suelo, asi podreis comprar mas reptiles ;) :p
ami m funciona vailando en la calle XD
 

REPTILATOR

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
x cierto, tb hago capoeira y la musica mas wapa xa las rodas se hace con congas y timbales, asi q darle al tambor q mola mucho, jejeje
saludos a esos repti-musicos! ;)


this is hip hop? POINT INDABUILD
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Victor, supongo que estás de broma, no?? Pues claro que puedes llevarte la guitarra y lo que quieras... El tema está en que esa guitarra quita espacio para bichos después... Pero como es tu espacio, ya sabes que no hay problema... jejejejejeje Y si no, a la vuelta la metemos dentro de uno de los terrarios que alguien se traerá... jejejejeje

Música y Hamm no están reñidos para nada... Excepto a la hora de la siesta busera... :p

Un saludo a todos!

Luis Casasús
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
me llevare un darbuka y os dare la paliza un poco, jejeje pa que entreis en tranze, un saludo victor si subo a madrid a veros me lo lelvo y vamos donde dices ok
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues si venis a Madrid avisadme.Ok yo me apunto en marzo a llevarme mi caja flamenca y para la vuelta me traigo a los auriculatus dentro,jajaaja. UNa darbuka,una guitarra,cajon flamenco...nos hacen falta unos crotalos(de los de tocar y ya tenemos grupo,jaja)Por cierto aqui en Madrid en el retiro tambien se organizan unas buenas,jaja.

saludos!!
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
es xlo de el espacio xlo ke lo decia(xk seguramente el kargamento sea tochillo...jejeje)y xcierto,lo de la gorra,la ponemos a ver si nos xan a algun nephrurus x ahi??o unos leachi henkeli no Luis:confused:jejeje.ya veras,el viaje va a ser tremendo.Saludos!!!
 
G

gecko satanico

Guest
yo si kereis os dejo mi pandereta ke no suena mucho pero tambien hace ruido.
jajajajajajajaja, vaya panda de colgaos
un saludo
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tu sataniko dedikate al bajo ke es lo tuyo(y a ver si insonorizamos ya xa tokar...)jejeje.xo creo k la pandereta esta cojonuda.jejej.Un saludo a todos!
 
Arriba