Perra que adopta zorra

lucaslince

Active Member
Registrado
9 Sep 2011
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Pues muchas gracias, si que lo he encontrado, y el hombre del que hablas tiene una pasada de colección. Pero no son algo gordos sus zorros plateados?
 

Cod Liver

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Reus (Tarragona)
Gracias shape por toda la currada de post que has escrito =) habia escuchado de gente que tenia estros zorritos como animales domesticos pero siempre me quedaba la duda de si relamente se podian mantener hasta ser adultos o si se podian tener con papeles y su comportamiento por supuesto.
Que ahun me parecia lo más raro de todo estando en una casa... Las fotos de Lupo son preciosas ! Se me cae la baba tan solo ver un par. Cuidar de los fennec es parecido a los zorros? Quanto pueden llegar a costar ?
 

Cod Liver

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Reus (Tarragona)
Inari dijo:
Ya lo dije una vez aquí, pero viene al caso recordarlo: en "Callejeros" hicieron un programa sobre mascotas exóticas, y hablaron con un chico que tenía varias criaturas (hasta un cocodrilo, recuerdo), incluyendo un zorro ártico (o quizás plateado), y uno o varios zorros rojos, y aseveraba que éstos últimos no merecían la pena tenerlos. Los tenía enjaulados, en un gran recinto, pero sus palabras evidenciaban que de ahí no salían. En cambio, al que no recuerdo si era un ártico o plateado -creo que lo primero-, le tenía suelto, y no puso ninguna queja de él -lo cual me hace pensar que o no las tiene o son nimias-. A parte va que era muchísimo más mono que sus congéneres, pero eso es algo trivial.


He encontrado el capitulo entero Inari, me lo mirare ahora :)
http://callejeros.seriespepito.com/capitulos-sexta-temporada-6/capitulo-28-pasion-animal/
 
Arriba