Perritos de la pradera (info plz)

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
pos posiblemente me compre un perriyo de la pradera y quisiera saber como alimentarlo, y si huele muy fuerte etc, si es cierto que son domesticables y todo tipo de informacion posible, si es por pag web incluso mejor, asi os ahorrais el escribir ;)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Hay varias clases de perritos de las praderas, depende de la especie, varia tanto el precio como el caracter.
No tienen un olor demasiado marcado.
Creo que ahora hay problemas para su importación, así que no sé los precios que podran rondar.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hace poco vi en una tienda una pareja, costaban 60 euros si no recuerdo mal...es una tienda muy cara, por lo que tal vez en otras cuesten menos o quizás más por no recordarle bien, hablo de los perritos de la pradera de cola negra, Cynomys ludovicianus.

Saludos

CityStars
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
La próxima vez que me pase por la tienda miraré si aún los tienen y os comento los precios ;)

Saludos

CityStars
 
M

marta

Guest
Yo los he visto en tienda por 159€, tb decir q esa tienda es muy cara, los hurones los venden a esos precios tb; pero ha sido en la unica tienda (en la de esa cadena) donde he podido encontrarlos.
D todas formas si veo algo ya te aviso
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Quizás iva un 1 delante y no lo ví....este finde me pasaré y os comento.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
¿Los perritos de la pradera no los habian prohibido? Me suena a mi de haber leido algo en esta web.... lo comentaron cuando pusieron una foto de un par de perritos ¿No? ¿O estoy yo confundida?

Un beso

Mariajo
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Han prohibido la entrada de los de cola negra, pero los que ya se han vendido y tienen crias, no tienen problemas, es similar como las tortugas de orejas rojas, prohibida su exportación, pero las que hay, se reproducen.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Hablando de los perritos de la pradera , k tal son de caracter ??
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Depende de la especie, yo prefiero los de cola negra, no sólo son simpaticos e interactuan contigo, sino que con otros animales (sobretodo las hembras, son más dadas a eso).
Hace tiempo que colgué unas fotos de la que tube juguetando con mi perro.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Je je je a saber donde estan si no te importa demonya pon alguna aki pa verles y eso je je je si no t importa claro está.. je je ;)
Saludos
-_- F@BiukO -_-
 
K

kekoa

Guest
Yo tengo entendido que los perritos de la pradera son muy sociables pero al principio como te cojan miedo pueden esconderse, hacerse su nido detrás de un mueble y no salir para nada sólo para comer y para estirar sus patitas cuando no haya nadie en la habitación.
También es verdad que los dueños tuvieron problemas a la hora de adaptarlos a la nueva casa, pero al final tuvieron que llamar para que los recogieran y desmontaran el mueble.
Si te salen rabeldes y no eres capaz de sacarlos adelante es porque no estas preparado para cuidarlos, supongo que será como todo y será un caso excepcional.
Si al final os animais a comprarlos, espero que tengais mucha suerte y conteis que tal son.

saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Claro fabiuko, aqui pongo las fotos.
La verdad es que hay que dedicarle mucho tiempo, y a ser posible tenerlos desde muy temprana edad para que se acostumbren.
Esta golfilla se llevaba a las mil maravillas con mi perro, se creia que era su pareja, y se pillaba unos mosqueos cuando yo jugaba con él delante de ella, que no veas, se venia para mi corriendo, se ponia a dos patas y me ladraba muy mosqueada.

Tenia muy poca vergüenza, cuando la dejabamos suelta por la casa y estabamos comiendo se subia por nuestras piernas y nos quitaba la comida de las manos, toda una raterilla.

Cuando la pobre murió, el que lo pasó peor fue mi perro, que se llevo dos días aullando y buscandola por toda la casa. :'(
 

Adjuntos

  • amor prohibido 2.jpg
    amor prohibido 2.jpg
    104,9 KB · Visitas: 212
K

kekoa

Guest
Que preciosidades, la verdad es que como salgan buenos.... que pena, luego buscandola por la casa... yo me compraría otro, porque el perro estará muy triste, si te lo puedes permitir...
saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Sí, tubimos otra, pero no era de la misma especie, y se llevaban a matar, era más pequeña, y más arisca, algún bocado se llevo el pobrecillo por querer acercarse ;)
 
Arriba