Personaje

  • Iniciador del tema getulus
  • Fecha de inicio
G

getulus

Guest
Buenas

Mirad la página del "mozo" este:

http://www.snakemaster.com 

Y estos enlaces que me inspiran...nose....nada bueno vamos...

http://www.snakemaster.com/galleries/photos-072405/1b/index.htm

http://www.snakemaster.com/galleries/kingcobra/


Y me pregunto, extirpación masiva?.......o escasez de masa cerebral ?....o como lo querais llamar....

1 saludo !
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola, ya habia visto a este tipo , un individuo curioso.

Alomejor me equivoco, pero estoy contigo, creo que se trata de una extirpación masiva y encima seguro que casera.

Lo mas gracioso esque despues de "sobar" a todas las serpientes, al tupinambis lo coge con guantes, que espabilao!

1 saludo
 
G

getulus

Guest
Buenas !

Sin duda, como tu bien has dicho, los de los guantes con el tupinambis...creo que le delata...

En fin....jaja

1 saludo !
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Tu lo has dicho, un "personaje" el hombresito este.
Pense que era la web de "Pedro el escamoso"
Saludos

pirulin pin pon....
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
A ver, esque es snakemaster no tupinambismaster XDD
Ademas, menuda cara de imb... que tiene, y ese peazo tatuaje... claro, para recordar que es snakemaster, no de tupinambis XDDD
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ja!!   buena  observacion  Pablo!! ajjaja,  bueno tambien   veo arlgo rarillo   por ejemplo en el atrox  albino, tiene  como  inchazon en la garganta ,¿os  haveis  fijado? no se  ,pero no me parece normal,   opino   k es un personaje!!! (apesar  de k  viendo asi asi la instalaciones  de los terrarios ,parecen en condiciones   y bien atendidos)  pero  es  imb,,,    ya k con fotos  asi ,creo k  confunden  y "animan" a  confundir!!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
http://www.snakemaster.com/girlscouts/index.htm

YO ESTOY MUY CONFUNDIDO , ¿ QUE SERPIENTE ES LA VERDE
? A MI ME PARECE UNA MAMBA , PERO ES MUY GRANDE PARA SER UNA MAMBA

lA QUE ES INCONFUNDIBLE ES LA OPHIOPHAGUS - COBRA REAL , ¿ ESTARA CON LAS GLANDULAS ESTIRPADAS - VENOMOID ?

HE VISTO MAS FOTOS , CONFIRMADO , ES UNA DENDROASPIS ANGUSTICEPS , SUPONGO QUE ESTARAN CON LAS GLANDULAS ESTIRPADAS , ASI COMO LA GIGANTESCA NAJA KAOUTHIA ALBINA ( LA MAS GORDA QUE HE VISTO NUNCA ) , EL CROTALO ATROX ( MANIPULADO A PELO )

eN FIN , COMO BIEN HA DICHO DAVIDKINGI DA PIE A GRAVES CONFUSIONES , NO HE LEIDO NI UNA SOLO ADVERTENCIA DE LA PELIGROSIDAD DE SUS ACCIONES NI DESANIMANDO A CUALQUIERA QUE QUIERA IMITARLE , eN FIN GRACIOSO DE VER PERO UNA GRAN IRRESPONSABILIDAD EL PONER DICHA PAGINA WEB
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
si muy raras fotos no creo q sea extirpacion creo q es exceso de confianza y que no tiene mucho cerebro.

lo uncio que me gusta es que parecen buenas instalaciones podria decir que enviadibles si se fijan estan hasta bajo llave cosa que se puede decir responsable, pero se contradice con su forma de manipularlos. pero digo esto de que no creo q sea extirpacion porque ¿quien pondria una serpiente con glandlas exirpadas bako llave? xs despues d etodo este tipo es un tarado....

atte.
Alexei Szeplaki
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bah, solo hay que verle la cara, esta cagado de miedo, y seguro que tienen extirpadas las glandulas, pero esque le daran miedo hasta las culebrillas.... XDDD esque joer.... que expresion de idiota que tiene XD
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
YA ACABO DE ENTERARME ,
1 Albino Monacle Cobra (Male)
1 Albino Monacle Cobra (Female)
1 King Cobra (13½') (Venomoid) (Female)
1 Banded Egyptian Cobra (Venomoid) (Male)

1 Banded Egyptian Cobra (Female)
1 Egyptian Cobra (Venomoid) (Female)
1 Black Pakistan Cobra (Male)
1 Red Spitting Cobra (Female)
1 East African Green Mamba (Venomoid) (Female)
1 Black Mamba (Venomoid) (Male)

1 Western Diamondback Rattlesnake (Female)
1 Ituri Rhino Viper (Male)
1 Het For Sunset Formosa Cobra (Baby Male)
1 Het For Sunset Formosa Cobra (Baby Female)
1 Green Tree Python (Baby Female)
2 Leucistic Texas Rat Snakes (Baby Males)
1 Leucistic Texas Rat Snake (Baby Female)
1 Albino Burmese Python (6' Male)
1 Colombian Red Tail Boa (Baby Male)

SEGUN SU PAGINA PRINCIPAL ESTA ES SU COLECCION DE BICHOS Y SI TIENEN LAS GLANDULAS ESTIRPADAS ( VENOMOIDS ) , POR LO QUE HE VISTO PARECEN BUENAS INSTALACIONES , PERO YO AL MENOS ESTOY MUY EN CONTRA DE LOS VENOMOIDS, NO SOLO POR EL DESTROZO QUE SE HACE A LOS ANIMALES SINO POR LA IMPORTANTE INDUCCION A ERRORES QUE PUEDE PROVOCAR ( ALGUIEN VE ESTO Y PODRIA TRATAR DE IMITARLE CON OTROS ANIMALES )
 
G

getulus

Guest
Buenas a todos

Y lo que dice davidkingii? esa hichazon en el cuello de varios ejeplares:

http://www.snakemaster.com/galleries/photos-072405/1b/index.htm
http://www.snakemaster.com/galleries/photos-072405/1b/index.htm
http://www.snakemaster.com/galleries/photos-072405/1b/index.htm

Por que es? Porque que yo sepa, no comen huevos estas....

Y BRICOTERRARIO, las que pone venomoid, son las que tienen las glandulas extirpadas.....pues entre ellas no veo el C.atrox.....?? se le ha olvidado al hombre este de ponerla supongo....porque como ya hemos demostrado, "a pelo" hace poco....( y mejor que no haga nada)

Entonces...el otro amigo ...

http://www.cobraman.net/6955.html

http://www.cobraman.net/6928.html

...nos ha pegado el palo tambien? podemos ver unsa fotos de 1 mordisco que se llevo....

1 saludo !
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
SEGURO QUE SE LE HA OLVIDADO PONER EL ATROX COMO VENOMOID , TAL Y COMO LO COGE NO HAY OTRA EXPLICACION .

eL OTRO ( COBRAMAN ) SI QUE MANIPULA DIRECTAMENTE SIN EXTIRPAR VENENO ( LO QUE NO QUITA QUE NO PUEDA ORDEÑAR A SUS SERPIENTES ANTES DE MANIPULAR PARA QUITAR LA MAYOR CANTIDAD DE VENENO .
dE HECHO HA TENIDO VARIAS MORDEDURAS GRAVES , PERO COMO EL DICE PONE ADVERTENCIAS EN SUS PAGINAS DICIENDO LO PELIGROSO QUE ES ESTE METODO DE MANIPULAR VENENOSAS Y EXPLICA QUE EL TIENE ANTIVENENOS Y SE AUTOINMINIZA DESDE HACE AÑOS , LO QUE NO ELIMINA DE POSIBILIDAD DE RECIBIR UN MORDISCO FATAL ( AUNQUE SI LA REDUCE)

NO HAY COMPARACION ENTRE EL PRIMERO Y EL SEGUNDO , EL PRIMERO NO TIENE CALIFICACION ( ES UN PAYASO DE CIRCO QUE SOLO MANIPULA ANIMALES VENENOSOS MUTILADOS PARA HACERSE FOTOS Y DEMOSTRAR LO MACHOTE QUE ES ) , EL SEGUNDO AL MENOS " SABE " LO QUE HACE Y SU PAGINA ES MAS ADECUADA CON SUS AVISOS ( AUQNUE ME PARECE UN IRRESPONSABLE AL MENOS SOLO ES PARA EL MISMO )
 
G

getulus

Guest
Buenas

Gracias por las aclaraciones BRICOTERRARIO.

Resumiendo y viendo lo que vemos el PERSONAJE es un FANTASMON. Ya no digo más de el ( aunque a decir verdad tiene 1 colección buena de elapidos)

En cuanto a cobraman, es curioso el dato de que solo haya tenido VARIAS mordeduras, ya que teniendo en cuenta las muchas veces que las ha manipulado y la forma en que lo hace ( contacto directo o solo con 1 gancho y a poca distancia teniendo el cuenta que las cobras de gran tamañoque tiene delante, la más grande mide cosa de 14 pies, mas o menos 4 metros y 20 cm?). porque si no he contado mal, veo 11 fotos en las que manipula a la serpiente sin gancho ni proteccion, y las veces que lo habrá hecho sin fotografiar supongo....se ve que le gusta jugar a la loteria ( como yo que he hechado hoy el Euro millon ese...jaja)

Y 1 cosa, la mayoria de manipulaciones son con elapidos y no con otras familias....por que? tiene explicación racional? o simplemente por que a el le gusta....porque no manipula 1 crotalo? o nose...la que querais....

1 saludo !
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
No se... la cobras tienen algun punto "debil" digamos como que se queden tontas con el movimiento o las vibraciones o algo? (o los indus nos timan? XD) Quizas sean mas faciles de embobar que un crotalo, no se >:D
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
NO CREO QUE COBRAMAN MANIPULE UN CROTALO ADULTO DIRECTAMENTE YA QUE HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE LE MUERDA , ADEMAS EL VENENO DEL CROTALO ES MUCHO MAS DESTRUCTIVO QUE EL DE LOS ELAPIDOS ( UN BUEN MORDISCO DE ATROX POR MUCHO ANTIVENENO QUE TUVIERA DEJARIA SECUELAS EN EL BRAZO POR DESTRUCCION DE TEJIDOS ) MIENTRAS QUE EL MORDISCO DE UNA COBRA ES MAS FACIL DE TRATAR CON LOS MEDIOS ADECUADOS ( NO SE SI ME EXPLICO , YA QUE INCURRO EN VARIAS EQUIVOCACIONES GENERALES AL COMPARAR ESTOS VENENOS )

LAS COBRAS SON MAS " MANIPULABLES " SIN GANCHO DADO QUE PREFIEREN INTIMIDAR CON SU POSICION CON EL CAPUCHON EXTENDIDO ,ANTES QUE GASTAR SU VENENO CON NOSOTROS , PERO POR SUPUESTO QUE PUEDEN MORDER PERO ES POSIBLE MANTENERLAS EN SU POSICION CARACTERISTICA SIN QUE MUERDAN , UN CROTALO SI ESTAS A TIRO LANZARA EL MORDISCO .

HAY UN VIDEO DE UN TIO AL QUE LE MUERDE UNA COBRA EN LIBERTAD Y ES BASTANTE ILUSTRATIVO DE LO QUE ESTOY CONTANDO

http://www.ebaumsworld.com/cobrabite.html

CON UN CROTALO ESTO NO PODRIA HABERLO HECHO , A LA PRIMERA , ZAS , MORDISCO, , DE TODAS MANERAS ESTE ES UN TIO MUY EXPERTO Y AL FINAL LE HA CAZADO , POR LO QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LA PELIGROSIDAD DE LAS COBRAS ( SON PELIGROSAS Y RAPIDISIMAS )

UN MORDISCO DE COBRA PUEDE TENER FATALES CONSECUENCIA EN MUY POCO TIEMPO


SE VE MUY BIEN EL USO DEL EXTRACTOR DE VENENO, DE TODAS MANERAS HA TENIDO MUCHA SUERTE , COMO BIEN DICE NO HA SIDO UN MORDISCO DIRECTO , SINO UN DESGARRO DE LA PIEL
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
SE ME OLVIDABA , LA MAYORIA DE LOS ENCANTADORES DE SERPIENTES SUELEN AMPUTAR LOS COLMILLOS A SUS SERPIENTES , ACABAN MURIENDO , PERO LES DURAN LO SUFICIENTE PARA GANARSE UNAS MONEDAS .

EN CAMBIO HAY ( POCOS PERO HAY ) ENCANTADORES QUE MANIPULAN DIRECTAMENTE SIN TRUCOS NI ENGAÑOS .
 
G

getulus

Guest
Buenas

dije crotalo por decir algo, pero tambien lo decia teniendo en cuenta que pueden ser muy agresivos y "disparar" sin avisar

El video este ya lo vimos por aqui, es muy anetdotico y tuvo mucha suerte, pero bueno, el "se lo busco".

Bueno, yo creo que la conclusion que hay que sacar de aqui, y si tienes 2 dedos de frente ( o más jaja) nunca hacer eso, por mucho que sepas de serpientes, por mucho que lleves 30 años con ellas y por mucho dinero que tengas, antivenenos y el mejor hospital del mundo al lado de tu casa, porque puede que todo eso no sirva para nada.

Ah si, ahora que me acuerdo, el otro dia me llego 1 noticia desde Alemania, de que a 1 hombre, que posee ofidios venenosos, llego a su casa, despues de 1 noche de juerga, consecuentemente llego bebido, y no se le ocurrio otra cosa que secar a 1 ofidio venenoso que posee, lo cogio con la mano, le tiro el alineto, y este le mordio en la lengua, resultado ( milagroso por cierto) 1 mes en coma, y en la UCI....este estubo más cerca del cielo que nadie...., hoy esta vivo.

1 saludo !
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo  aun iria mas  alla! llamarme   animal,, pero  aun asi  la unica de momento explicacion k me parecio refernete a los bultos  k se aprecia  en el atrox  y  en  la mamba  es como embuchada  retenido ahi el "raton", posiblemente en esta   supuesta teoria  aun sindo venenomoid  evitar  un poco menos  el  clavado de los colmillos  "por estar  ocupada"  >:D .. ahi keda eso  ;)!

otra observacion posible, k para mi no deja de ser jili,,,, ejm personajillo por tener esas instalaciones , ya k con dinero por muy gilipollas k sea uno puede tenerlas de lujo y en perfectas condiciones !ahi keda eso tambien ejje
 
Arriba