Peso Eubles

Klunin

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, me podeis recomendar alguna bascula digital de precision y si sabeis de algun sitio baratito, a ser posible en Madrid o web barata, jejeje. Esque uso una de esas de cocina digitales y marca lo que le sale del bolo, jejej
 

Turambar

Active Member
Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Creo que con cualquier báscula digital de cocina te vale, menos la tuya supongo jeje mientras tenga un rango de peso de 0 a 150-200g te valdrá, cuanto más ajustado sea el rango más precisa será. Por ejemplo:

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=b%C3%A1scula+digital&_sacat=0&_odkw=b%C3%A1scula+peque%C3%B1a&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Igual muchas de estas no son especialmente buenas, pero yo compré una en los chinos, la probé con varios pesos conocidos (yogur 125g, cocacola, etc.) y estaba bien regulada. Y mide bien cambios pequeños de peso de 1g e incluso decimas. La cosa es que si te pones a buscar buenas te pueden hacer vender un riñón :p

Suerte con la báscula, un saludo.
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo compre una hace un año en el media markt por no llega a 15 euros y va de lujo
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo tengo la que sale en la página de Ebay esa, la de 9,89 euros (gastos de envío incluidos). Encantada con ella, ya le hemos comprado a otro amigo también. Tiene una precisión de 0,01 gr. Puedes pesar cosas tan pequeñas como el más pequeño de mis gemelos de euble, que pesó sólo 1,65gr. Eso en una balanza normal ni mueve el peso.
He probado a darle de comer a los rhacos y pesarlos después, y hasta pesa la diferencia.

Un saludo!
 

Klunin

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muchas gracias voy a mirar la que dice Gaua que por ese precio si me sale rentable
 
Arriba