Petauros - sustrato?

Alune

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
02600
Re: Petauros!

Estos son mi family de petauros, los dos peques acaban de salir del marsupio.
Aqui estan los dos papis, tan contentos, en cuanto salga la hembra a comer, los cojo y les hago una foto a los peques solos.


 

Andreiita

Member
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Petauros!

*o* Que preciosidad!
Aishhhhh!

Por cierto, ¿algún consejito para domesticarlos? Últimamente están bastante ariscos conmigo...
¿Podrías darnos algunos consejillos?
 

TTM

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
133
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Re: Petauros!

A mi se me acercan, me huelen la mano y me kitan la comida de la mano... pero no me atrevo a cojerlos aun porque siguen con miedo!Otro problema que tengo es que salen muy tarde, sobre las 12 de la noche... no se como hacer para que salgan a las 9 o asi! Algun consejo?

Saludos
 

Andreiita

Member
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Petauros!

Creo que mis petauros están en época de apareamiento si es que la tienen...
Se pasan el día haciendo ruiditos dentro del nido, como chasquidos, luego, por la noch eno salen, nada, anoche estuve hasta las 3 d ella mañana delante de la jaula y nada, les puse la ocmida y al día siguiente estaba casi toda, en el libro qu eme he comprado sobre ellos pone que esto ocurre cuando están en celo, cuando están apareándose, a ver si es así y no que se me estén poniendo malitos T.T
 

TTM

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
133
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Re: Petauros!

No te preocupes ke seguro que sera eso!!Los mios como son dos machos pues no tengo ese "problema" :p
 

Alune

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
02600
Re: Petauros!

A mi lo que me ha funcionado muy bien, ha sido con la comida.
Los mios salen sobre las 10 a comer, que es cuando yo se la llevo, no les dejo comida en la jaula por la mañana, y cuando llega esa hora tienen hambre, y vienen a mi, se me suben por todo.Yo he tenido mucha suerte, son de lo mas cariñosos, el macho es el que se resiste algo mas, pero yo lo cojo igual, jejejeje.
Luego al rato se vuelven al nido, y hasta las tantas no vuelven a salir.

Tambien los dejo que salgan de la jaula por las noches y que esten jugando por la habitacion, ellos solos entran otra vez en el nido ya dentro de su jaula, es importante que si haceis esto,no tengan otro sitio donde esconderse,(al princio si los dejas suertos y tienen otro sitio donde esconderse no vuelven a la jaula)
un truco para que vuelvan a la jaula es utilizar alguna golosina, como un insecto o fruto seco....

Mucha suerte con los vuestros :rolleyes:
 

Andreiita

Member
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Petauros!

Yo lo compré en OK Mascotas!
Tienen una página web, visítala y asi te informas de como llegar!! :p
 
Arriba