Phelsuma laticauda

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Felicitaciones!!!Son encantadores los enanitos de phelsuma, cabezones y palmeados!!! ;) ;)
 

racula

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Ya nos enseñaras como van esos babys, una pasada de animales, me chifla el terrario.

Un saludo.
 

danielillu

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muy muy guapos y toda una suerte de haberlos criado tan rapidamente, cuestion de 2 meses! yo estuve apuntito de pillarme esa parejita en la expo de madrid, pero por pensarse demasiado las cosas luego ya no estaban..los tenias tu! felicidades por esas crias!
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Muchas gracias a todos! Lo proximo que voy a hacer es hacerles el certificado veterinario para que estan todas en regla.

Ya mismo abra mas laticaudas NC por ahí asi que nada de comprar capturados eh!!! ;)

Saludos!
 

siskuzoo

Active Member
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Yo estaba con el danielillu cuando se lo pensaba, le está bien empleado. Muy guapos. ¿Con que has hecho ese miniterrario? está bien pensado.

Salut!!!!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
alucinantisimos, menuda pedazo de coloracion!! hay una foto en especial que parecen subrealistas con esos edazo de colores.

Por otro lado, ni que decir Muchas felicidades! esti a uno le llena de satisfacion, especialmente cuando son animalitos tan majos.

Mucha suerte con ellos.

Por cierto si te sirve de utilidad, yo con los gekos arboricolas tengo el mismo metodo de terrario cuando nacen, bote d elos chinos y ale, ya que les sobra sitio. Bueno lo que te queria decir es que he visto que has invertido mucho tiempo y paciencia en hacer ese agujero, pegarle malla y demas,... yo empleo el metodo mantis,.. compro unas medias bien fuertes y alle las corto un poco y no hace falta ni cortar el bote ni nada, solo unos agujertos en la parte inferior para que exista un buen curso de ventilacion.

Un saludo.
AcrisFarm.
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Jeje muchas gracias!

El terrario es tambien un bote de plastico de los chinos puesto boca abajo, con un agujero en el fondo y pegada con pegamento caliente tela mosquitera.

Acri gracias por el consejo! Pero yo he cambiado a esta forma porque me facilita limpiar el fondo del terrario y ponerle los cacharritos con el agua, la papilla, los insectos. Pruebalo! es mas coñazo hacerlo pero despues solo tienes que levantar el terrario de la tapa para cualquier cosa. Ademas normalmente las tapas vienen con una elevacion a todo al rededor que viene perfecto para que no se salga el sustrato o el papel de cocina. Y tambien esta el tema de que la rejilla tiene que ser de aluminio para que deje pasar la uvb del fluorescente.

Asi tengo tambien a los ciliatus, y tu donde tienes a los chaouas?

Saludos!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Kali, como haces para dales la luz 5.0 con el peque-terrario ?. Saludos
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues con un fluorescente de 5.0 colocado encima del mini terrari, lo he comprado de 60 cm, para los proximos nacimientos irlos poniendo debajo y a los ciliatus tambien los voy a poner. Lo he puesto a unos 15cm de distancia mas o menos. Era eso?

Saludos!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Vale, vale, si vas a poner mas botes debajo si que me cuadra, para un bote no sabia como lo harias.
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas! Os dejo por aqui unas fotillos de como van los pequeños :)











Es incrible lo bien que se comen el preparado en polvo, aunque tengo que reconocer que nada como verlos cazando drosophilas.

Pd gracias a un amigo por las fotos!

Un saludo!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que placer ver esas fotos!!!!Muy bonitos esos mini-malgaches!!!!
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Preciosos Dani, menudas maravillas. Felicidades Tío.
Se pueden mantener alimentandolos solo del preparado?
Saludos
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Gracias chicos me alegro que os gusten, Miguel el preparado es el alimento base que yo les doy, es un alimento completo con todo lo que necesitan, como el rephasy para los rhacos, aunque claro esta si la dieta es variada mejor aún.

A los babys les pongo un cacharrito con el preparado y se lo voy cambiando cuando se humedece o se pone feo, y luego 1 o 2 veces a la semana les doy algunas drosophilas y ultimamente cucas pero de las mas pequeñas que si no son muy grandes para ellos.

A los padres, ademas del preparado, les daba 1 vez a la semana alguna cuca pequeña, pero ultimamente solo les doy cucas de vez en cuando y sin embargo los dos estan sanotes y con unas buenas reservas de calcio.

Si algun dia quieres pasarte a verlos ya sabes donde estoy ;)

Saludos!
 

csc

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Primero de todo enhorabuena por las crias,
pero tambien por la fotos son muy buenas, yo me quede por el camino de tener un machito para mis dos hembras :'( :'( compre uno que era espctacular y ala semana tubo una muerte subita, en fin cosas que pasan ai que mirar por expo terra barcelona
saludos y suerte con los peques
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Las crías tienen un color fascinante, incluso más bonitos que los adultos. Suerte con ellas.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
No se como no había visto este post antes¡¡ están preciosas esas crías Kali, bueno y los padres mas todavía ;)
muy buena idea lo de poner el bote al revés para cambiar el sustrato y demás, así no hay que ir metiendo las manos.
Un saludo.
 
Arriba