pienso para pogonas

carlos_premia

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
buenas, me gustaria que mi pogo comiera pienso, estoy intentandolo y va comiendo muy poquito, es dificil creo yo, con un ejemplar de 1 año y medio.. pero bien mi pregunta es si los pogonas pueden comer solo este tipo de pienso especial para pogonas?

si es asi, hay alguna manera efectiva para k coma solo este pienso y se olvide de los insectos?

saludos, gracias
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, ademas de que dificilmente se adaptara despues de 1'5 años comiendo comida normal, en mi opinion, los piensos no son la solucion a la alimentacion de nuestros reptiles, ya sea como base o como complemento.
 

Ramses

Active Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cornellá de LLobregat ( Barcelona )
hola carlos,yo a mis pogonas les doy pienso de vez en cuando,pero normalmente acompañado de verduras y frutas aunque solo tambien se lo comen.Lo que hago es ponerlo en agua bastante tiempo, asi se reblandece.Pero alimento vivo deberias darle de vez en cuando por la proteina que lleva.
un saludo ;)
 
A

andreapre

Guest
la mia se lo come perfectamente le gusta mucho nunca me dio problema pero si se lo ablando con agua ademas cuando me fui a mexico la pobre la mayoria del tiempo comio eso pero como ya le gustabano puso problema tal ves deverias fijarte en la marca la mia es fluker's
 

carlos_premia

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
muchas gracias, pero me dijeron k el pienso no se puede mojar, es de la marca zoo med's. de todas formas no la iva alimentar solo de pienso sino k cuando me kede sin insectos pos k coma pienso.. o cuando me vaya de vacaciones k tire del pienso.

saludos a todos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Ya te digo que en casos de emergencia, tipo viajes o falta de alimento vivo, es una solucion, ahora solo falta que tu pogona quiera alimentarse de ellos, algo dificil despues de año y medio comiendo cosas normales
 
A

andreapre

Guest
en mi pienso dice que se puede humedecer no se de donde sacaste que no asi incrementa el consumo de agua diaria es una buena forma de hidratarla
 
U

ultradisco

Guest
prueva el dry formula t-rex, ese es bastante bueno contiene bastantes cosas para su crecimiento fisico

saludos :cool:

ultradisco@hotmail.com
 
Arriba