pierde protagonismo las pogonas ...

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
yo os aconsejaria que borreis vuestros post, ya que aun hay algunos que queremos seguir hablando sobre el tema y esto en cuanto lo vea un moderador lo cerrara...

en cuanto al precio de las pogonas...acaso es mas dificl criar una pogona roja que una nominal?NO,pues evidentemene bajar de precio...esto es como todo, si hay un ejemplar para 100 compradores valdra mas que si hay 20, y con las pogonas va a pasar lo mismo, ahora las nominales estan bajando, pero esque apostaria el cuello que en europa tambien lo estan haciendo las fases, solo que aqui vamos mas atrasados.

yo tengo animales que el año pasado costaban 1800€ y yo, despues, los encontre por 300, lo que quiero decir con esto es que estamos hablando de animales, por lo que su precio puede verse reducido y muuucho puesto que no hay un coste de produccion por asi decirlo, vamos, que vale lo mismo sacar una cria de pogona roja que una nominal, solo que has pagado mas por lo padres...

espero no ofender a nadie porque tela, ultimamente veo discusiones por tonterias como pianos.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Es muy sencillo, arriba a la derecha,aparecen varias opciones hay que darle Borrar y punto :D

un saludo
 

majinyoNoctem

New Member
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya que decis que el mercado esta tan petadisimo en estos momentos, a ver si me podeis recomendar algun sitio donde comprar una baby de alguna fase a buen precio, que el de la tienda me pide una burrada por una de color rojo... Mil gracias por adelantado al alma candida y bondadosa que me conteste :')
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
En expoterraria Madrid seria buen sitio para encontrarla,de hecho se que habrá de colores y fases distintas,en lo del precio no entro,lo que a uno le parece caro a otro le puede parecer barato.
Saludos.
 

majinyoNoctem

New Member
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Uff, esque soy de Tarragona y me pilla un poco lejos, yo me referia mas a alguna tienda de venta de reptiles online que me recomendeis donde vendan babys o algun criador que conozcais.

Gracias de nuevo
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
yo también estaría interesado en buscar pogonas a buen precio, pero algo grandecitas ya. En la tienda animashopping(molins de rey) pogonas nominales a 90€ y busco algo mas barato.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Nominales 90 pavos? :eek:
Si vais a la expo por ese precio encontrareis pogonitas babys con 2-3 meses con colorcillo fijo... ;)
Saludos
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
a mi por mi pogona me clavaron 75 euros, pero orgulloso de haverlos pagado porque es preciosa(precioso pk es macho)!!
En pocos dias adoptarè una pogona hembra, yo paso de fases y colores, lo que me interesa es que estèn sanas y una vida lo mas feliz possible en cautividad... lo de criar sería un gran sueño que espero cumplir en unos años
un saludo
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
las babys cuestan 80€ y las juveniles-adultas 90€ nominales todas,pantheropis guttatus nominales 100€ la tienda es bastante cara,la verdad
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues por eso son importantes las expos,porque siempre hay algo que entra en las espectativas de uno.
 
Arriba