Piton bola

Calita

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
184
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola , quisiera saber si es mejor comprarme una piton bola de 3 meses o de 6 meses ? graciasss ;) :D
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo me iría a por una de 6 meses si eres principiante, pero con los cuidados adecuados puedes comprar babys, sólo que hay que estar un poco más atentos, sobretodo con la alimentación.
 

Juanjo87

New Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola muy buenas, soy nuevo en este tema y estoy pensando en adquirir una serpiente, en una tienda me recomendaron una piton bola, porque supuestamente son dociles y para principiantes estan bien, pero sinceramente me gustaria una segunda opinion, la vuestra, que seguramente esteis mas puestos en el tema. Muchas gracias
 

Calita

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
184
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Siii esta muy bien la piton bola , lo malo esque algunas veces no comen se tiran meses sin comer...
Suerteeee
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Son preciosas, de un tamaño muy atractivo y generalmente muy dóciles, pero darlas de comer es una pesadilla, son muy caprichosas.... personalmente con eso, hace que para mi, pierdan todo su encanto jeje ;)
 

Juanjo87

New Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mira por donde eso no me lo comento el chico de la tienda jeje. en cuanto a los colores...he visto alguna albina preciosa y una negra entera,son siempre del mismo color o con las mudas de piel tambien pueden mudar el color? lo digo por si he de buscar una en particular o no. Igual es una pregunta tonta pero mejor tonto una vez que no siempre por no preguntar :) Muchas gracias
 

Calita

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
184
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Cambian un poquito el color despues de la muda , pero no cambia de marron a negro , ni de negro a albina jeje ojala
 
Arriba