Pitón mata a niña en Florida

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hoy ví como la policía sacaba a la pitón de la casa, (no es la de la foto), era una albina bastante pequeña, incluso más pequeña que la que se suele encontrar en una casa de usuario promedio, tendría metro y medio o metro ochenta!! 2 a lo sumo (creo yo a bote pronto) con una cortada grandísima que le habrán hecho los policias al sacarla (digo yo..) Una lástima y más después de las prohibiciones que pusieron en Florida y de haber ganado la propuesta que pelearon en el congreso, esto será la gota que derramó el baso en Florida, tiempo al tiempo.

Una lástima por la niña, pobrecita o_O.

http://cbs4.com/pets/python.girl.snake.2.1067331.html

Saludos
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola joramba, hoy por la mañana han dado la noticia aqui en españa, pero han dicho que la mato el padre para desenrroscarla de la niña, parece dificil que una serpiente de dos metros o menos haya hecho eso. Habra que esperar a ver lo que dice la autopsia, aunque aqui ya no se dira nada mas casi seguro.
un saludo
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Pobrecita niña... :'(
hay mucha gente que tiene a sus pitones en semi-livertad por casa o en terrarios sin cerrojo y sin la mas mínima medida de seguridad... Alegan que la han criado ellos y es muy buena....
Señores......... "UN ANIMAL ES UN ANIMAL" y la culpa de lo que a pasado no es de la pitón si no del irresponsable que a dejado que una niña de 2 años pudiera acceder a ella.... :mad:
Y que conste que yo tengo una pitón de 3m y pico.
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Asi es, igual que el pobre hombre que tenia la serpiente venenosa aqui, en su casa, y le pico y casi la palma... A quien se lo ocurre algo asi? Sin el antidoto? Es una locura no tenerlo prevenido....
Un saludo!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Yo ví las tomas de cuando la policia sacaba al animal, es dificil aproximar las medidas, pero es notorio que es mediana, el policía tenía una mano al cuello y otra al final de la cola, y el resto del cuerpo no llego a colgar a nivel de las rodillas del policia. en las noticias dicen 12 pies, pero tendría 7 como mucho!además delgada (por lo que asumo que tendría el hambre que mostro). Tenía un corte mas abajo del cuello, como hecho con serrucho! lo mas probable es que el padre o madre utilizara un cuchillo, no lo se.
Es una lástima por la niña, y por las leyes que caerán en este mes, puesto que era justo el mes donde se estaban ganando y perdiendo casos de estos a nivel estatal (FL) y nacional (congreso).
Saludos
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

Como dice Joramba, esa serpiente es pequeña y delgada, impresionante el hambre de debia de pasar para

hacer lo que izo .. yo tengo una molurus de 3,20m con sus medidas de seguridad pertinentes. Tambien

decir, que si andan bien alimentadas no se mueven para nada .. lo menos la mia .. ni se mueve ..

nunca a intentado escapar, aunque siempre se puede dar el caso. Recemos para que no .. pues mis

perros y gatos sufririan las consequencias .. jeje

Saludos!
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Aqui teneis más informacion: http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20090701/53736443443/una-serpiente-piton-escapa-de-su-jaula-y-estrangula-a-nina-de-dos-anos-en-florida.html
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
En las Noticias de Antena3 ha salido un video esta mañana, se ve cómo sacan a la pitón con un corte (hecho por el padre) y también su llamada grabada a los servicios de emergencia (la niña ya estaba muerta) ... El padre se dio cuenta por la mañana de que la pitón se había escapado del terrario, fue a la habitación de la niña y se la encontró enroscada a ella, con marcas de mordiscos por su cabeza.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/Una-piton-escapa-jaula-estrangula-hasta-muerte-una-nina-dos-anos/7081988


Toda una desgracia y una tremenda imprudencia ... :(
 
Arriba