Piton reticulada SD super dwarf

Guillermo Rincóm

New Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas, espero que estén muy bien, llevo un tiempo informándome sobre las retic y sobre todo las SD ya que por su tamaño me interesa más. Venía a preguntar principalmente si conocéis buenos criadores e información que me pueda ayudar, ya que no he encontrado demasiada. Muchas gracais
 

Wilbur

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
146
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Tomo asiento con tu permiso, me gustan mucho las SD.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Perdona por el retraso. Criadores de SD que yo conozca hay pero son todos extranjeros. Los tienes en Alemania y en UK. También en República Checa. No sería difícil comprar en Hamm pero un consejo: algunas SD, sobre todo de fases, están conseguidas a fuerza de cruzamientos a menudo consanguíneos. Eso, además de encarecer el precio, hace que sean animales muy bonitos pero con problemas de salud, propensos a estomatitis, resfriados y demás.
Si tuvieras que comprar una, compra mejor una de alguna localidad. Bob Clark tiene unas Kalaotoa, algo caras pero seguro que son animales más robustos.
Para saber algo del mundo retic mirate localityretics.wordpress.com
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
En BCN hay un criador de SD muy serio y de total confianza .. lo que no tengo ni idea es de la disponibilidad ahora mismo
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
En BCN hay un criador de SD muy serio y de total confianza .. lo que no tengo ni idea es de la disponibilidad ahora mismo
Pues yo no tenia ni idea. Este foro es una mina, como veis.
 
Arriba