Plantas acuáticas. es Otro lugar al que no comprar

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
El día 24 de diciembre compre un acuario en esta tienda,el día dos un correo nos avisaba de que ya está procesado y enviado,y ayer 3 de febrero de 2016 hable con el dueño de la tienda para ver qué pasaba con el acuario,me dio los datos de la empresa que lo enviaba ya que él era solo un intermediario para que llamase yo.
Ese mismo día le llamamos a él para decirle que tendría que hablar él con la comercial ya que yo le compre el acuario a su tienda,a lo que respondió muy educadamente y sin ponerse nada a la defensiva (nótese la ironía).
Total,que hoy estoy esperando a que haga el reingreso,sin mi acuario que esperaba para Navidad.

Saludos
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Es la web de Roberto del canal de youtube acuarioshd, la hizo para que podamos comprar a precios de fábrica.
Si te hubieras preocupado de saber lo que compras sabrías que esas urnas te las traen de Alemania, que tardan en venir (¡y más en plenas navidades!) y que te las dejan en la puerta.
Así que antes de enmerdar a nadie deberías saber lo que compras.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Se perfectamente quién es,sigo su canal.
También sé perfectamente que él es un simple intermediario y que tardan en llegar. He pedido productos a China con envío gratis que han tardado menos,y por este "envio" he pagado 7 euros. Cuando en otra tienda por 6 me lo dejan en mi casa en 48 horas.
También sé que una persona que trabaja en una tienda no puede hablar así a un cliente y tratarlo de las formas que me ha tratado a mi.
Así que antes de enmendar a nadie infórmate,preguntando educadamente,que así seguro que te iría mejor.

Saludos
 
Arriba