Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
no es por horas sinobpor luxes y lumenes, informate cuantos luxes necesitan las plantas que quieres y luego calcula la iluminacion que necesitas. yo puedo poner musgo tropical con una bombilla de 600 lumenes a 40cm de alto que aunque la deje encendida 24h al dia no va a salir nada. ahora, que tu puedes meter las plantas que quieras con la iluminacion que quieras pero preparate para cambiarlas todos los mese por que se te moriran. y otra cosa, que necesiten poco riego no significa que no se rieguen. saludos
No se cuantos lúmenes tiene la verdad lo único que se es que es un t5 y estará a unos 40 cm...Pero me parece pasarse de precisos esto de los lúmenes...No se...
sabes cuantos lumenes tiene? dependiendo de los requerimientos de luz necesitas mas o menos lumenes. yo por ejemplo en mi terrario tropical temgo 1500 lumenes para que las plantas crezcan bien y es un 30x30x45. si quieres meter alguna planta necesitaras al menos 2500-3000 lumenes.
No se cuantos lúmenes tiene la verdad lo único que se es que es un t5 y estará a unos 40 cm...Pero me parece pasarse de precisos esto de los lúmenes...No se...
Hola, es una tontería pero a lo mejor no lo había planteado, si vas a poner las plantas en una "maceta" podrás regarlas cuanto quieras sin que altere mucho la humedad, además que 40% no es que sea completamente seco.
Yo que tu probaría a poner alguna planta resistente a temperaturas altas y la regaría con un pulverizador cada día o cada 2 días, a ver si así te aguantan, yo he hecho la prueba de tener en 30-40 € de humedad esta planta y me aguanto sin problema, la cuestión es que la tierra esté humeda:
Esa planta soporta sin problemas la baja humedad, siempre que tenga el sustrato húmedo, como tú dices.
Un familiar mio tiene una verdadera selva de esa especie de planta en su casa de campo en Huelva, es una zona sequísima donde sólo crece retama y plantas de secano, en verano es realmente seco. Le tiene puesto riego automático y la planta da gusto verla.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.