Pogona con SOLO 3 meses ¿Brumando, hibernando? :(

eli_

Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos, pues bien , tengo una pogona ya alrededor de un mes en casa, nació el 16-06-17, hasta ahora estaba genial, comía bastantes grillos y cucas, la caca la hace bien , temperatura correcta en el terrario, muy activa, ya ha mudado varias veces la piel, la ayudo bañándola con agua templada y sacándola al sol unos 20 minutos ( a parte de tener su luz Uvb en el terrario obviamente), pero desde hace 2 días se está metiendo detrás de la fuente de su terrario ( la cual está en la zona húmeda y "fría" del terrario), ayer salió y comió bastante pero hoy se ha tirado todo el día detrás de la dichosa fuente, esta quieta muy oscura y no sale para el punto de calor en ningún momento, es muy pequeña y debido a la edad que tiene no se que hacer si quitar la fuente para que no llegue a brumar o no se, nunca me había pasado con mi anterior pogona, y al ser tan pequeña de edad me preocupa, cualquier cosa se agradece, gracias
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si tiene sus parámetros correctos no te preocupes de momento, vigila que coma, es normal que busque seguridad al refugiarse
 
Arriba