Por fín tendré Mis tan deseadas Azureus. Una parejita!!!!

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
prelu dijo:
ChAzY_ChaZ dijo:
muchas felicidades compañero! Me algro mucho que al fina en breve puedas disfrutar de ellas. Mucha suerte y ya informaras :D

Buah!! Estoy emocionado realmente por lo que ya he contado (como.un crio) y gracias a ti tambien por molestarte en el contacto .

Saludos
Ya lo se ya. Para eso estamos amigo ;)
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Prelu.
Ya tengo aqui una pareja de mint.
No me pidas fotos hasta que no esté todo completo.
Quiero que se os caiga la baba con semejante trocito de selva que estoy logrando.
Jaja habeis visto todo el potencial prepotente que tengo?
No , ahora en serio, os lo mostraré cuando esté acabado y podamos disfrutar todos de un vivario hecho por un aficionado que solo pretende hacer las cosas bien.
Un saludo.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Cuervo dijo:
Prelu.
Ya tengo aqui una pareja de mint.
No me pidas fotos hasta que no esté todo completo.
Quiero que se os caiga la baba con semejante trocito de selva que estoy logrando.
Jaja habeis visto todo el potencial prepotente que tengo?
No , ahora en serio, os lo mostraré cuando esté acabado y podamos disfrutar todos de un vivario hecho por un aficionado que solo pretende hacer las cosas bien.
Un saludo.

ok cuervo ya nos enseñaras y espero y deseo que te quede de lujo. Suerte con tu proyecto
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Despues de 11 meses el terrario preparado para una pareja de azureus hace una semana encontre un vendedor que pense que era de fiar y de palabra. Gimeno
El caso despues de llegar a un acuerdo de precio, envio etc (todo acordado) le envio un mesaje diciendo que si ya sabia el tema de envio etc... y me contesta lo sihuiente: resumiendo, que ya las he vendido a otra persona(un comercial). Y le mando unos mensajes le llamo logicamente para que me de alguna explicación ya que para mi no tiene ninguna, pues ni mensajes ni me coje telefono ni me llama ni .......
QUE FALTA DE RESPETO. DE PALABRA Y DE ....
Estaba muy ilusionado ya que en este año que llevo dendro de este mundillo iban a ser las primeras dendros que iba a tener.
Me informado, he echo de todo he buscado por todo los lados y cuando digo ya esta me encuentro con esto.
Esta persona le podeis conocer seguramente ya que tiene un blog y anda por foros distintos es Gimeno y me enterado que no es a la unica persona que se lo a echo.

En fin yo todo ilusionado porque me meti en este mundillo porque por casualidad vi una foto de esas ranitas (azureus) y para desconectar un poco, y por motivos de salud y quise desconectar y meterme en este mundo (por la azureus) para no tener la mente tan .... y evadirme , aparte tambien porque me encantan los animales (tengo una perrita pastor aleman, un canario timbrado, un dragon de agua chino etc..

Ayer me entere de que ya las habia vendido a otra persona despues de todo lo deseadas que eran para mi y lo que significaba tenerlas ya despues de 11 meses .


Hasi que mirar lo que lo que puede pasarte buscando y informandome por todos los lados.

Menudo bajon hasi que estoy buscando y decidiendo que hacer (los cultivos y todo a perder)....

Saludos
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
que falta de profesionalidad y de respeto ya que lo tenias todo acordado, en fin siempre es bueno saber en quein no puedes confiar, te deseo mucha suerte con la adquisicion de esas azureus. mira en clasificados a ver si encuentras algo mejor y las tienes cuanto antes. saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Lo siento mucho prelu, me parece un gesto muy feo.

Animo tio que no pasa nada!!! anda que no hay sitios donde conseguir azureus!!!

Tienes un mp ;)
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Javi! dijo:
Lo siento mucho prelu, me parece un gesto muy feo.

Animo tio que no pasa nada!!! anda que no hay sitios donde conseguir azureus!!!

Tienes un mp ;)

Ya pero desilusiona, casi un año buscando (pareja macho y hembra) y con un terrario preparado para ellas 10 o 11 mess casi desde que enpece. Y la cosa esque llegue a un acuerdo con gimeno y el decidio vendermelas y de repente sus palabras y letras se las llevo el biento y ami como a mas gente que les....

Gracis de todas formas compañero.
 

termiteitor

Active Member
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
portillo de toledo
Animo tio, que seguramente encuentres otras pronto, yo he conocido mucha gente asi, que falta a la palabra y que en ese momento te apetece colgarlo por la poca palabra, pero no te rayes, tu para adelante que seguro que encuentras otras mejor, has preguntado a la gente de loco por las ranas, creo que tenian medianas, no se si a lo mejor te las pueden sexar ,lo unico que creo que ya no envian por el frio,un saludo tio.conozco una tienda en madrid que si quieres por privado te puedo decir el nombre y tenian unas cuantas azureus grandecitas y baratas.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Bienvenido al club de los tratos mal resueltos. Yo es que debo de ser muy viejo pero para mí palabra sólo hay una y cuando se da es como un contrato. En fin, allá cada uno con su concincia.
Sería interesante saber la versión de Gimeno de porqué rompió un acuerdo, puede ser que ocurriese alguna cosa que no sepamos.
Tú tranquilo que al final puede que salieras ganando. Ya probaste a que a contactar con algún criador alemán/holandés y que alguien te las baje de Hamm/Houten, por ejemplo? Mis primeras dendros vinieron de Alemania.

Un saludo.
 

Tadeus

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Es una pu.... Prelu lo siento de veras, espero que en breve encuentres esa pareja de azureus tan deseada que buscas
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Vaya, te ha pasado lo mismo que a mi con este gimeno, poca seriedad y palabra... Suerte con tu busqueda.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
termiteitor dijo:
Animo tio, que seguramente encuentres otras pronto, yo he conocido mucha gente asi, que falta a la palabra y que en ese momento te apetece colgarlo por la poca palabra, pero no te rayes, tu para adelante que seguro que encuentras otras mejor, has preguntado a la gente de loco por las ranas, creo que tenian medianas, no se si a lo mejor te las pueden sexar ,lo unico que creo que ya no envian por el frio,un saludo tio.conozco una tienda en madrid que si quieres por privado te puedo decir el nombre y tenian unas cuantas azureus grandecitas y baratas.

La verdad que muchas gracias, y desde que recibibi la noticia de la tomadura de pelo me habéis ayudado mucho y he llamado a todos lados. Y seguramente sean 3 juveniles ya las he elegido mediante fotos , pero hasta que jo me digan nada , no voy a hacerme más ilusiones.

Y muchísimas gracias.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jossfrogs dijo:
Vaya, te ha pasado lo mismo que a mi con este gimeno, poca seriedad y palabra... Suerte con tu busqueda.

Ya compañero, somos unos engañados pero no PORQ hacer algo mal sino que por confiar en una persona que realmente no es de palabra y que la vendido al que más la interesado. Pero para eso no cierres tratos con otra gente . Y sobre todo lo que más rabia me da es que juega también con las ilusiones.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Me alegro por ese trio que tienes en mente.

Bueno chicos, de las experiencias buenas hay que disfrutarlas, de las experiencias malas hay que aprender. Ahora ya sabéis con quién no hacer mas tratos. Lo bueno de esta lección es que, aunque ahora os sintáis frustrados, enfadados, engañados, etc, pensad que os ha salido barato barato. A algunos ya nos ha costado dinero hacer tratos cierta gente (nunca he tratado con Gimeno).
A falta de oir la versión de la otra parte me atrevo a especular que esa pareja se la ofreció a varias personas para ver quién le daba más y al final se la acabó quedando una tienda, no por el precio, si no por la comodidad de no tener que enviarla aunque perdiera un poco (supongo que a la tienda no le cobraría lo mismo que a vosotros).

Ya te comentaba que no hay que focalizarse en una pareja adulta. Ahora con un trio juvenil tienes muchas posibilidades de que te salga una pareja. En el caso de que te salgan todas del mismo sexo, ahí ya te puedes hacer con una adulta del otro sexo y listo.
En esta afición la palabra es: paciencia. Ir con calma y no os comáis más la cabeza que no merece la pena.

Un saludo.
 
Arriba