¿Por qué no se ven nominales ya?

V1T1

Well-Known Member
Registrado
15 May 2011
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Avila
Pues la pregunta es sencilla, en las últimas ferias ya no hay nominales (algun hy), ¿la gente los ha abandonado?
Imagino que alguien más como yo le gustarán, busco y busco y ya no encuentro como hace un par de años atras...

¿Qué pensais de ello? Parece que al paso que se va, para volver a tener nominales se van a tener que capturar :(
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Conpi!! Tienes razon, imagino que se ha "explotado" tanto esa fase que ya no llaman la atencion, yo tengo 2 y posiblemente en un par de meses tenga crias :) si quieres hablamos! Jajaja
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Seguro que de aquí a un tiempo los nominales (wild type), valdrán más que alguna fase poco común, a mi me encantaría conseguir algun nominal.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
En Madrid juraria que los vi.

Seguro que con el paso del tiempo se cotizan mucho, aunque mientras sigan sacando cosas nuevas o se pongan de moda algunos colores seguirán un poco a la sombra.
 

V1T1

Well-Known Member
Registrado
15 May 2011
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Avila
kronos dijo:
Conpi!! Tienes razon, imagino que se ha "explotado" tanto esa fase que ya no llaman la atencion, yo tengo 2 y posiblemente en un par de meses tenga crias :) si quieres hablamos! Jajaja

Pues si pones algun anuncio o algo... te cojo la palabra :p
Me da pena que estén tan quemados estos animalitos, pero esto va por modas y es lo que toca...
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Se ven pocos y se crían poco por la poca demanda actual. En Expoterraria Madrid vimos 2-3 y de precio son de lo más económico (30-35€ creo recordar) esto te puede dar una pista, el tema pelas....

Para mí son los auténticos y los que le dan el nombre de "leopardo" a esta especie. Mis dos primeros ejemplares son una pareja de nominales y dentro de ellos hay tanta variedad de tipos de mancha patrones y tonalidades de las franjas y el propio amarillo base que son lo más original por mucha genética que se trabaje con ellos.

Todo aficionado debería tener uno de estos que terminarán siendo los ejemplares de "vieja escuela".

¿Os imagináis que el término Wild Type se termine convirtiendo en una fase de coleccionista? ;)
 

V1T1

Well-Known Member
Registrado
15 May 2011
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Avila
¿os acordais quien los llevo a Madrid?
No los vi :(

Yo tengo un macho HY tmb, pero no tengo hembra nominal
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Creo que Reptilebox (Francia) tenía 2-3 Normales y algunos Blizzard... todo lo tenía organizado según líneas de izquierda a derecha, y esos los tenía
a la izquierda del todo creo recordar.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Fran tambien creo que llevo un HY het blizard o alguna cosa asi.

Las mias son HY het tremper, tienen 8meses, y los padres (hy y tremper albino) tienen 13 y 14 años! Jajaja

Pues no te lo digo de broma eeh?? Que tendre crias de tremper y HY de aqui a 2 meses aprox, los junto la semana que viene :)

Esta sera la madre

memesu6u.jpg


7egu9y7e.jpg
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jupe, pues yo los encontre a la primera! :S y mira que no conocia nada del otro mundo...
 

V1T1

Well-Known Member
Registrado
15 May 2011
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Avila
Yo llegué un poco tarde y además fui y tiro hecho lo primero y luego a ver las cosas, y a la hora de llegar a los geckos ya no vi nada de eso
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
yo opino exactamente lo mismo con el tema de los nominales, para mi son lo mejor ya que ninguno encontraras o bien con problemas de vista como muchas fases hay ahoramismo y tampoco dan vueltas como muchos enigmas jaja, espero que con el tiempo la gente se de cuenta de que no por tener un super mega naranja amarillo raro y guay het que te cagas vas a tener algo mejor ya que los nominales para mi gusto son de los mas bonitos jaja. Yo tengo una hembra y e tenido crias de ellos todos los años pero este no creo que los crie ya que me cuesta sacarlos muchisimo, para quitarmelos de encima los tube que vender a 10 euros asique me gastaba mas en comida ;)
 

V1T1

Well-Known Member
Registrado
15 May 2011
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Avila
konklack dijo:
yo opino exactamente lo mismo con el tema de los nominales, para mi son lo mejor ya que ninguno encontraras o bien con problemas de vista como muchas fases hay ahoramismo y tampoco dan vueltas como muchos enigmas jaja, espero que con el tiempo la gente se de cuenta de que no por tener un super mega naranja amarillo raro y guay het que te cagas vas a tener algo mejor ya que los nominales para mi gusto son de los mas bonitos jaja. Yo tengo una hembra y e tenido crias de ellos todos los años pero este no creo que los crie ya que me cuesta sacarlos muchisimo, para quitarmelos de encima los tube que vender a 10 euros asique me gastaba mas en comida ;)

Coño, pues saca un par de ellos pa mi jaja
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Re: Re:¿Por qué no se ven nominales ya?

V1T1 dijo:
konklack dijo:
yo opino exactamente lo mismo con el tema de los nominales, para mi son lo mejor ya que ninguno encontraras o bien con problemas de vista como muchas fases hay ahoramismo y tampoco dan vueltas como muchos enigmas jaja, espero que con el tiempo la gente se de cuenta de que no por tener un super mega naranja amarillo raro y guay het que te cagas vas a tener algo mejor ya que los nominales para mi gusto son de los mas bonitos jaja. Yo tengo una hembra y e tenido crias de ellos todos los años pero este no creo que los crie ya que me cuesta sacarlos muchisimo, para quitarmelos de encima los tube que vender a 10 euros asique me gastaba mas en comida ;)

Coño, pues saca un par de ellos pa mi jaja

Ya somos dos.

Jafedi.
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
jaja eso esta hecho jaja, cuando me crie esa hembra yo en este mismo tema lo digo jaja
 
Arriba