¿Por qué tanta diferencia de precio en los Salvator de una tienda a otra?

Periko

Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
7
Puntos
3
Hola, lo primero de todo me presento.
Me llamo Pedro y siempre me han encantado los reptiles. Llevo tiempo informándome sobre los varanos, siempre me han gustado.
El otro dia echando un vistazo en internet a las diferentes tiendas de reptiles españolas, comprobé una diferencia de precio abismal en el caso de los Salvators.
Los he visto en tres tiendas diferentes, encontrando tres precios muy diferentes entre ellas. 100, 180 y 300 euros, hablando siempre de ejemplares recién nacidos o de pocas semanas.
Me da por pensar que los más caros.. puedan ser criados en cautividad?.

Saludos y felicidades por el pedazo de foro, es super completo.
 

Periko

Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
7
Puntos
3
Gracias,
Es que he visto en youtube videos de tiendas extranjeras que a lo mejor van por la séptima o octava generación de Varanos criados en cautividad por ellos, con ello aseguran que son dóciles.
Y claro, supongo que ese mantenimiento de los animales tendrá que verse reflejado en el precio.

Saludos.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Con casi todo certeza, en Espana no se venden salvators NC. Son todos importados. En el extranjero es diferente sobre todo en USA. Ahi si que se pueden comprar animales criados en cautividad, de hecho casi la gran mayoria de los que se venden ahi lo son. NERD por ejemplo los crian e incluso venden salvators albinos. En cuanto a los precios, yo te diria que te fijes mas en el estado de los animales, si los ves en buen estado y activos o mas pochos.... Yo desde luego opino que el precio de un salvator de media es de unos 150 euros.


Un saludo.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Eso también... no vale lo mismo uno normalito que un sulphur... pero vamos que de lo que se ve por aqui yo diria que 150 es un buen precio.
 

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Casi seguro que vengan de la misma importación asique yo te aconsejaria, que compraras un animal activo, gloton y aparentemente saludable. A quien mejor trato cliente te de.

Si puedes ver las instalaciones en las que se encuentra mucho mejor.

Yo si veo suciedad crucifico por completo. Me voy a otro sitio.
 

Periko

Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
7
Puntos
3
Gracias por vuestra ayuda,
Eso de Sulphur solo lo he visto en Prehistorik Pets, y valía 3.500 dolares el bicho. Vaya tela!!. Que es eso de Sulphur?, una subspecie mas cotizada de Salvator?.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Creo que el Sulphur es una variedad que han desarrollado en Prehistorik Pets, al igual que algunas fases de retics, pero sobre el Suphur no estoy muy seguro, me parece que lo leí hace tiempo por su página de Facebook.
 
Arriba