¿Posible retención de huevos en una segunda puesta?

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:¿Posible retención de huevos en una segunda puesta?

nanoconda dijo:
Buff, pues yo no cuanto con ello, porque los huevos de su primera puesta están más firmes, pero duros duros NO :'(

En cualquier caso habrá que esperar, pero lo que realmente me preocupaba, era la salud de mi nena, que parece no haberse visto afectada, porque aunque ha puesto unos huevos "enormes", se ha quedado en el mismo peso que después de la primera puesta :D
Otro asunto que me hacía dudar sobre lo de cruzarla, es que se le pudiese desencadenar el tan temido "síndrome", pero no ha sido así ;)
nano te recuerdo que para ellos es lo mismo 8 que 80 que al echar fuera los huevos se deforman por completo y no les afecta jejeje. Lo importante es que los echen, y me alegro que el síndrome no se a dado a lucir.

saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues no se si no muestra síntomas de síndrome, por el "cuajo/pachorra" que tiene, o porque según me dijo su criador, ni su padre ni abuelo, mostraron síntoma alguno de síndrome o_O

*Si consigo sacar algún baby-Enigma y ninguno muestra síndrome, la volveré a cruzar. Pero en caso contrario ...
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
jedi1968 dijo:
totalmente de acuerdo con fran la mia tambien fue segunda puesta

Jajajajaja --

Opino como Cool, el unico peligroso eres tu y el veterinario!!! :p

Con esto lo que mas he aprendido es que hay que tener paciencia. Esto va como va!!! Si come y hace vida normal olvidate de los huevos, ya los pondra cuando este apunto. ;)
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Vaya Guevacos!!!! ;) ;)

Aunque no tienen muy buena pinta. Pero nunca se sabe, metelos en la incu separados de los demas si puedes y a controlarlos!!!
De huevos peores he visto salir un Bell dalmatian!! ;)
 
Arriba