Precio diablo blanco

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues eso el otro dia mirando una web de fases de euble vi esta fase y me encanto y queria saber el precio que ronda en el mercado aunque supongo que sera sorbitado!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola ReaL pues si que estan caros en la feria de expoterraria ACRI que es del foro trajo a la feria alguno y rondaban los 1000 euretes sino algo mas.
un saludo.....
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Dios xDD se consigue con Raptor y un blizzar temper albino nO:confused: esq hay un colega que se va a hamm y me a dicho si quiero que me traiga algo. Tengo dos hembra una nominal y otra que me la vendieron en expoterraria por orange albino (en las fotos de expoterraria hay gente que compro tb esa fase x si quereis verla y decirme que fase es) que ahora leyendo pag de fases me he dado cuenta que hay 3 fases de albinos y que entre ellas no sale nada jeje creo que es temper. Pues eso a ver si alguien me ayuda quiero una fase que contenga el gen temper albino pero chula! he visto aptor o raptor o sunglow y estan super bien! me gustan y creo que al precio llego! alguien pone mas fases con esos requisitos??y los precios por los que ronda (a ver si me he confundido!) y lo que saldria al juntar la albina con un raptor (no tengo muy claro la dominancia de los genes de este, paterless? rubi eyes? tangerine? son dominantes o recesivos?!)

un saludo
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Aver, por partes:

ReaL dijo:
Dios xDD se consigue con Raptor y un blizzar temper albino nO:confused:

De ese cruze te saldrian crias albinas doble het. RAPTOR y blizzard, y si las cruzas tendrias un minimo 6,25% que te salieran diablos blancos, no es tan facil como juntar dos fases y te sale diablo blanco, ojala...
Vamos que necesitaras unos añitos, 3 si tienes muchisisisisisma suerte.

ReaL dijo:
ahora leyendo pag de fases me he dado cuenta que hay 3 fases de albinos y que entre ellas no sale nada jeje creo que es temper.

Lo que hay son tres lineas de albinismo, que son incompetentes entre ellas, si que dan crias pero no mezclas de albinas ni albinas de ningun tipo. Son la Bell, la Rainwater y la Tremper, que es la que tienes tu.

ReaL dijo:
Pues eso a ver si alguien me ayuda quiero una fase que contenga el gen temper albino pero chula! he visto aptor o raptor o sunglow y estan super bien! me gustan y creo que al precio llego! alguien pone mas fases con esos requisitos??y los precios por los que ronda (a ver si me he confundido!) y lo que saldria al juntar la albina con un raptor (no tengo muy claro la dominancia de los genes de este, paterless? rubi eyes? tangerine? son dominantes o recesivos?!)

Todos los albinos trempers son compatibles entre ellos,
APTOR y RAPTOR es lo mismo pero uno con los ojos rojos, que es el gen eclipse en forma albina. Suelen rondar 100e-300e depende color,edad, etc...
Los sunglows si son tremper son hypos albinos.
Todas las fases Tremper puedes reproducrilos con tu hembra albina, simplemente busca, hay un montonazo de fases, busca las que sean de la linea Tremper.
Si cruzas la albina con un RAPTOR saldran albinos het.eclipse, osea het RAPTOR en un %, quizas las crias tengan caracteristicas del raptor, como el naranja, la falta de manchas etc... puedes sacar APTOR.
Dentro del raptor, el gen de los ojos, eclipse, es recesivo, junto al albino, claro esta.
Los otros (patternles designer, que no es el que conocemos todos como patternless, el amarillo-grisace, nombrado leucistico, es una especie de super hypo, pero le denominan patternless de "diseño", el carrot head, carrot tail, striped y esos son conseguidos por cria selectiva, osea que no son recesivos.)

Saludos
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Muchas gracias por tu respuest! el porcentaje que me comentas no es del 100%?

Por cierto el blizzar con ojos eclipse estan caro como el diablo blanco?
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si te refieres al porcentaje de las cria doble het. eclipse y bilzzard, solo es del 6,25%, a lo del raptor x albino creo que es mas alto, no me acuerdo.

Un blizzard no tiene ojos ecplise, tiene ojos negros, pero es una caracterisitica aparte que se da aveces, normalmente no hace variar el precio, vamos, geneticamente no tiene ninguna ventaja, por lo tanto no veo porque subir el precio...
Valen como un blizzard normal.


Saludos
 
Arriba