Pregunta para los que tengais fases con gen spider

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Hola, el caso es que me gusta muchisimo esta fase, de las que mas y el sabado voy a la feria, pero me da muy mal rollito lo del woobling, queria preguntaros a los que teneis si a vuestras spider se les nota mucho este problema genetico y que tanto de problemas teneis con ellas. Un saludo!
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
joayana dijo:
Hola, el caso es que me gusta muchisimo esta fase, de las que mas y el sabado voy a la feria, pero me da muy mal rollito lo del woobling, queria preguntaros a los que teneis si a vuestras spider se les nota mucho este problema genetico y que tanto de problemas teneis con ellas. Un saludo!

En principio todas las spider y luego todas las fases que tengan el gen spider tendrán este problema neurologico,otra cosa es que se note en una serpiente mas o menos, hay serpientes que están muy afectadas y es bastante angustioso verlas, y otras que no se les ve nada o casi nada.
De todas maneras si quieres mas información busca en el apartado piton regius que hay bastante inormación mas detallada (incluso videos) del tema.
Un saludo
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Kelpie dijo:
joayana dijo:
Hola, el caso es que me gusta muchisimo esta fase, de las que mas y el sabado voy a la feria, pero me da muy mal rollito lo del woobling, queria preguntaros a los que teneis si a vuestras spider se les nota mucho este problema genetico y que tanto de problemas teneis con ellas. Un saludo!

En principio todas las spider y luego todas las fases que tengan el gen spider tendrán este problema neurologico,otra cosa es que se note en una serpiente mas o menos, hay serpientes que están muy afectadas y es bastante angustioso verlas, y otras que no se les ve nada o casi nada.
De todas maneras si quieres mas información busca en el apartado piton regius que hay bastante inormación mas detallada (incluso videos) del tema.
Un saludo
No se en que apartado dices, ayer estube buscando y entre tanto post no encuentro nada
 

unadrianmas

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
66
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Yo tengo una y no le pasa ni media nunca le he notado nada es los tres años que tiene
Saludos
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Gracias a todos por las respuestas, creo que no me voy a arriesgar; muy a mi pesar no creo que tenga una spider, si me hiciese con una y tubiese esos problemas me penaria mucho o_O
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
mi opinion es esta
aver a simple vista aveces puede sentir mal esta anomalia pero hacen vida normal por completo,yo tengo varias fases con el gen spider y mas que se pueden hacer pero tambien ay mas fases para elegir
saludos
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola, yo tambien tengo una con un añito y no manifiesta nada de nada.
Un saludo
 
Arriba