Preparado para unas dendros?

Tabú

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Felanitx (CP: 07200). Mallorca, Baleares
Buenas, os cuento un poco mi história;

Lleva un par de años en el mundo de la terraristica y sobretodo en el de la acuariofilia, y más de una vez se me ha pasado por la cabeza lanzarme a las dendros pero no se si estoy preparado..

Expongo mi situación;
Tengo cultivos de Blaptica Dubia, de tenebrio molitor y de gusanos de seda (cuando es temporada, claro)
El problema es que todo el mundo utiliza la mosca, mientras que yo deberia utilizar microcucas como base, lo que me lleva al primer problema

Luego está el terrario, acabo de montar un terrario de 70x35x40 que en teoria estaba orientado a una pareja de Bombinas, pero por un problema (perdida de agua por una esquina xD) no voy a poder montarlo como tenia planeado, por lo que habia pensado en montarlo totalmente terrestre y atreverme a poner una pareja de dendros

La especie que más me gusta por aspecto, tamaño y facilidad es la Auratus

Foto del terrario desmontado, ahora consta de una bromelia, poto, cinta, bueno, pocas plantas, pero tengo bastantes más a las que acudir en caso de poner una mayor parte terrestre
scaled.php



Que opinais? Estoy capacitado para mantener una pareja de Auratus con blaptica como base y este terrario (totalmente reformado, porsupuesto)?


Muchas gracias, espero respuestas pronto
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
El terrario es mejor que lo selles con silicona para que no pierda agua del doble fondo, que es necesario para las dentros. Sobre la alimentación, te aconsejo que hagas cultivos de moscas, que cuando has echo unos cuantos, le coges el tranquillo y son fáciles. Y el terrarçio claro que sirve, aunque lo mas seguro es que tengas que desmontarlo entero y volver a montar. Saludos.
 

ivan81

Member
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Ubicación
barcelona 08820
Hola TabÚ,como bien dice terramanu,el terrario te vale,sobretodo asegurate de sellar bien con silicona las fugas
si no te dara muchos ploblemas,telo digo yo".antes de meter ningun bicho aseguate que tienes,la temperatura humedad y todo lo necesario.que lo que parece facil de cuidar tambien necesita sus minimos.recuerda que las D.Auratus son terrestes por lo tanto tienes que cambiar el planteamiento del terrario de la foto.Yen el tema de comida intenta olbidarte de cucas,grillos,etc.mejor colembolo.drosofhila.escarabajo de la alubia.algun gusano de la miel.lo comen mejor
 
Arriba