Presentación, Saludos, ny un poco indignado..... >:(

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
jajajajaja como sabia que le habias amenazado con lo de vender animales ilegalmente ,logico, muy logico... es de locos... esto demuestra porque no hay que vender a gente sin experiencia
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
y te vuelvo a decir que no me pongo del lado de nadie,que he sido el primero en censurar que te la haya vendido.,es mas,yo cuando vi el anuncio tb pregunte por ellas pero no la compre por ser recien nacida
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Porque hablas de prolapso:confused: En las fotos no se aprecia ningún prolapso. Para tenerlo debiera tener asomado por la cloaca el digestivo, vamos la parte final. Yo aprecio engrosamiento del tercio inferior y eso o es una obstrucción intestinal o una infección interna.
No se si eres experimentado o no pero lo que si esta claro es que una virosis no es para neófitos sino para gente ya experimentada con otros ofidios mas sencillos.
Un criador( y desconozco quien te la vendió) se hace responsable de lo que vende 24-48 h tras la entrega del animal. En ese espacio has tenido tiempo de revisar el estado del animal e informar de cualquier animalia. Tras ese tiempo el criador no puede responsabilizarse de los cuidados del dueño. Es normal que un baby tras un viaje y cambio de instalaciones deje de comer mas y cuando se la manipula
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Bueno ya me ha quedado bastante claro que de aqui de cada 5 personas 1 es amable jajajjajjajajajajajaja

Pero mi paciencia tb llega a un punto que se agota, ACASO TODOS LOS QUE CRITICAIS LA INEXPERICIA DE ALGUIEN SIN SABER DE ESA PERSONA HABEIS NACIDO YA PROGRAMADOS PARA TENER VIRIS YA TENIENDO EXPERIENCIA:confused:


Dejar ya de criticar, y si quereis criticar, preguntarme 1º la experiencia que tengo, y yo os contestare y luego me quemais si quereis, pero lo que no voy aguantar es que vengais aqui de prepotentes algunos diciendo que los unicos que podeis por lo visto tener una viridis sois vosotros porque lo demas no tenemos experiencia, y eh, para los listos como el ultimo que me ha contestado, lA viridis esta perfecta ayer defeco y todo arreglado Y EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE TENIA UN PROLAPSO SOLO PREGUNTE SI ALGUIEN PODIA DECIRME SI PODIA SER PRINCIPIOS DE PROLAPSO....................................

Pero tranquilos que en otra vida ya intentare que me programen mejor para cuando nazca poder ya saber y tener expoeriencia en viridis......

Si yo llego a saber esto anda que......

Pero ahora no solo me vais a crucificar a mi solo, porque ya esta bien, darme un momentin......
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
macho de la manera que lo cuentas parece que hemos hecho un master de viridis no me jodas, que no hace falta mas que leer un poco.

tu mismo has demostrado que no tienes experiencia al pedir que te la cambien xq no coma y amenazar diciendo que si te lo estan vendiendo ilegalmente etc, si tuvieras una minima experiencia con la primera que pillas sabrias que es absolutamente normal, y no le des mas vueltas no hay q ser un erudito para tener y cuidar una viridis.

pero no puedes estar pidiendo que te la cambien xq no come,amenazar que si te la venden ilegalmente,etc.

si no sabias que era normal que le costara comer,podias haber emezado un post preguntandolo.

como te digo cualqiera puede tener una viridis,no se necesitan estudios superiores,pero si hay que documentarse jejejeje
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Un criador( y desconozco quien te la vendió) se hace responsable de lo que vende 24-48 h tras la entrega del animal. En ese espacio has tenido tiempo de revisar el estado del animal e informar de cualquier animalia.

Indigo, de donde obtienes el plazo de 24-48 h de responsabilidad del vendedor?
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No lo "obtienes", es por ley, aunque si la compraventa ha sido ilegal... Las tiendas especializadas por ejemplo si te darán ese tiempo para observar posibles enfermedades o comportamientos extraños del animal.

Un saludo
 

NC Reptiles

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
115
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
BCN
hola
yo soy el que le ha vendido la serpiente al individo este.
para empezar hay que hacerlo desde el principio
esta persona me llamo preguntandome si tenia boas arboricolas estas que son verdes, me dice,
yo le dije te refieres a corallus caninus?
tengo puesta de morelia viridis. su respuesta fuel ¿cuales son esas?
al rato me vuelve a llama y me dice que son muy bonitas que va a querer una.
me envia un whatsaapp todas las semanas preguntandome si me habian nacido
el dia que naciero le envio fotos, su respuesta fue me quiero pasar a verlas yo le dije que todavia no.
despues que mudaron y comieron le dije mira como tu has sido el primero que contacto conmigo te dejo que seas el primero en escojer.
lo cual escogio una y ya se la queria llevar a lo que yo le dije que seria mejor que la tuvieran algun tiempo mas para darle mas comidas.
pero el se la queria llevar ya, que tenia experiencia con serpientes y que habia tenido serpientes desde pequeñas.
yo le dije si te la llevava sera bajo tu responsabilidad.
al cabo de una semana me escribe por whatsaap que no le come que esta preocupado, que ya le a intentado dar dos pinkys y los a tenido que tirar, que se ha estado informando que las primeras veces le gustan vivos, pero que el no dispone de pinkys vivos
al cual yo le respondo tengo que ir a buscar pinkys para darles de comer a las mias vente que te doy unos pinkys
cuando vino le enseñe el pinky que les di y todas las que comieron y el se llevo el mismo pinky del mismo tamaño.
al cabo de uno o dos dias recibo otra mensaje de esta persona
no hay manera que me coma, estoy un pelin preocupado
yo le digo dejala tranquila ya te comera, hay que tener paciencia
estoy pensando en llevartela
llevartela me referia a ver si la haces comer tu o para ver si la que me lleve esta mas despavilada.
a lo cual segui diciendole lo mismo, la serpiemte que te has llevado es bien ya te comera se un poco paciente.
dese ahi ya su contestaciones empesaron hacerce violentas
hasta que llego a amensarme diciendome que sabia donde vivia y que me va a pintar tada la puerta
yo lo llame y le dije que le devovia el dinero que no queria tener mas contacto con el y que comprara en otro sitio que se sintiera mas agusto
su respuesta fue que el no queria el dinero que queria otra
a lo cual le di la que para mi entender era la mejor.
por la noche recibo un mensaje de esta persona diciendome que la que le habia dado tenia pinta de que podia tener un prolapso.
y desde aqui ya conocen toto el resto que ya conocen
por sierto la serpiente que este señor decia que no le comia la primera noche que me la trajo a mi me a comio.
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Mcfly,
Es que precisamente dicho plazo no lo obtienes por ley, de ahí mi curiosidad. El que obtienes por ley es bastante más amplio aún tratándose de una compra venta entre particulares, si bien la cuestión relativa a si lo que le ha sucedido a la viridis entra dentro de el concepto de vicios ocultos sería algo controvertido y, en su caso, las dificultad de prueba sería considerable. No obstante, si se tuviera tiempo -y dinero- para litigar...
Si la venta la hubiera realizado una tienda de animales, por reclamar, podríamos reclamar hasta que nos vendieron una pareja sexada y realmente eran dos machos como una casa.
Un saludo,
 

GQ

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno, aprovechando el post comentar que ayer un señor me llamo pidiendo ayuda con una cria de morelia viridis.
El animal no comia ni por asomo....

El animal procede tambien de Nicolás.

Pesa 12 gramos, recien nacido, tiene leves sintomas de deshidratación.
El animal está en mi casa en cuarentena, no sabe comer como es normal con esta edad, afortunadamente por mi experiencia en viridis el animal ya ha comido y esperemos sacarlo adelante.

La persona que compro el animal no tiene ningun tipo de experiencia en viridis y curiosamente en vez de comprarme a mi una viridis establecida ya con un año de edad opto por otra via, teniendo la desgracia de comprar esta viridis recien nacida sin establecer ni nada, a pesar de estar avisado.Al igual que muchas otras personas...

Moraleja: lo barato sale caro,
porque no se lo estoy haciendo gratis. (y no considero nada barato 350 € por un baby sin comer....sino muy caro.


Respecto a ti Nicolas no hay nada que decirte ya que en el anuncio ponias claramente que el animal tenia dos comidas( aunque por mi experiencia al darle de comer te aseguraría que ese animal no ha comido nunca), la culpa es de quien te la ha comprado.
Pero por otro lado me parece muy poco honesto que vendas un animal asi a alguien sin experiencia porque sabes de sobra que no le iba a comer y se moriría si no encuentra a alguien que haga el trabajo de establecerla.

Consejo: las viridis babies se mueren. vamos a dejar todos de favorecer la compra de babies sin establecer, la compra de animales wc, la compra a revendedores, etc. Que cuando se dice es por algo, que no es ahorrar 50 ó 100 euros que es que pierdes 350 ó 400 €.
Si se siguen comprando animales de este tipo continuarán pasando estas cosas, como hasta ahora.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Solo aportar que el amigo nicolas el año pasado me quiso vender una cria de viridis la cual nisoquiera le habia nacido a el, la compro en hamm y la queria vender como nc en españa, tras descubrirle y decirselo sin tapujos todavia estoy esperando que me de explocaciones, cuidado con este compañero que no es tan buen compañero como nos quiere hacer creer, a parte de la irresponsabilidad de vender un animal con 1 o 2 comidas, que a saber si es verdad viendo los antecedentes, ya sea una regius o una viridis, es la misma irresponsabilidad y tambien del que la compra, esta claro
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
nicolas dijo:
dese ahi ya su contestaciones empesaron hacerce violentas
hasta que llego a amensarme diciendome que sabia donde vivia y que me va a pintar tada la puerta


Perdona:confused::confused::confused: que yo te dije que te iva a pintar la puerta:confused:? en que mundo vives tu falseando con la verdad? yo no soy ningun niñato que va pintando puertas, tengo 36 años y con una niña de 12, y se lo que son las responsabilidades y las obligaciones y sobre todo el CIVISMO cosa que tu no estas teniendo, ya puestos porque no les dices tb que me vendistes una corallus enferma llena de mordiscos de las presas que le deban y que duro 3 meses y que cuando te llame comentadotelo me contestastes: que era normal que a ti tb se te murieron varias asi?

20130517101041.jpg
20130517101112.jpg



Y Nicolas despues de mentir de estas maneras, ahora si que te mereces encontrarte con una persona que si que te amenaze realmente de esas maneras, y te aseguro que el karma ya se encargara de ponerla en tu camino......

Saludos!!!! ;)


P.D: Joder pensaba que el karma hiba a tardar mas.... jajajajajajaj saludillos!!! ;)
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo contigo mike, pero yo creía que el plazo estaba establecido por ley, no estoy seguro, lo digo básicamente porque al leerte las condiciones de venta de la mayoría de establecimientos especializados, el plazo coincide, pero tienes razón, puede que sea la costumbre, no la ley.
En cuanto a vicios ocultos no es el caso, ya que el ejemplar en principio esta sano y en todo caso cuando la venta ha sido de buena fe no hay problema, se devuelve el dinero y solucionado, no da lugar a litigio. Distinto sería si te dicen que el animal está establecido y a sabiendas te lo dan con 1 comida y problemas de salud...

Por otra parte GQ, todo lo que has dicho es cierto y nos puede parecer mejor o peor, pero tanto el vendedor como el comprador están en su derecho de realizar la compraventa siempre que las condiciones de esta queden claras. Que la vendes con una comida, allá tu y tu conciencia, que la compras, pues ya deberías saber lo que te espera... Pero por suerte o desgracia eso es lo único reprochable.

Un saludo.
 

GQ

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Echando cuentas de las fechas de tus posts Nicolas y los papeles de cesion del veterinario..q son algo curisosos por otro lado...
Como muxo has tenido 15 dias para dar de comer a las babies despues de su primera muda.
A ver si puedes explicar sino las das de comer cada 4 dias como han comido 3 veces.
Todo esto suponiendo que te coman a la primera como si tuvieras 10 años de experiencia, cosa imposible en tu caso ya que hace pocos meses preguntabas que como se incuban huevos de viridis...que cuando se abren...etc etc
Esta bien que con tu experiencia consideres que el resto somos "4 payasos"....
 

GQ

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Mcfly dijo:
Por otra parte GQ, todo lo que has dicho es cierto y nos puede parecer mejor o peor, pero tanto el vendedor como el comprador están en su derecho de realizar la compraventa siempre que las condiciones de esta queden claras. Que la vendes con una comida, allá tu y tu conciencia, que la compras, pues ya deberías saber lo que te espera... Pero por suerte o desgracia eso es lo único reprochable.

Un saludo.

Y en ningun momento le he echado la culpa a nicolas,todo lo contrario, la culpa es de quien compra.
Pero eso no quita que el que lo vende sabiendo lo que va a pasar sea un sinvergüenza
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Yo se que para curarse en salud, el que compra tiene que esperar a que tengas unas 10 o 15 comidas, o comprarlas en una tienda que te den una garantia, eso lo se, pero a ver a esta persona la conoci hace ya mas de un año porque le he comprado varios reptiles........ entonces sabiendo ya de el, tampoco me esperaba que fuera este tipo de persona, culpa mia por humiladad mas bien, pero bueno el caso es que si, yo ya sabia de que las viridis baby son puñeteras para comer y todo eso, pero cada uno se ve capacitado y ve las posibilidades que uno mismo tienen, si se ve capaz o no de afrontar eso, asi que yo asumo mi parte de culpa por el tema de que sea tan pequeña, pero eso no quita nada de lo demas y de como se ha, y se esta comportando......

y dejando el tema de el individuo este a un lado, aqui esta la peque super bien y en perfecto estado, que sabiendo ya el trato de nicolas hacia sus crias, hice bien en no aceptar el dinero y quedarme una, porque creo que con migo saldra adelante mejor que con el, por lo menos temas de deshidratacion y cosas de esas no tendra :D

20130517124804.jpg
20130517124815.jpg
20130517124829.jpg
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola GQ, me he debido explicar mal, no quería decir que le estés echando la culpa a nicolas, he dicho que lo único reprochable es la moral de ambos sujetos. Si tu la vendes con todas las condiciones bien definidas, no estás haciendo nada "malo", y cuando la otra parte conoce esas condiciones y aún así la compra, debería saber a lo que se atiene. Es como si yo digo (por poner un ejemplo llevado al extremo) que vendo un camaleón tuerto de un ojo, deshidratado y con EMO; si hay alguien que quiera comprarlo allá el. Lo que luego no se puede esperar es que todo sea un camino de rosas.
Hay que saber lo que significa que una viridis no esté establecida, si no en cuanto empieza a haber problemas te llevas las manos a la cabeza.

Luego ya lo que dijo uno o lo que dijo otro no lo sé, por lo tanto no puedo opinar. y como uno da una versión y luego el otro da otra opuesta ya no sabes a quién creer.

pd: el bicho es una preciosidad, igual que todos los neonatos de viridis

Un saludo.
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
silk0 dijo:
Yo se que para curarse en salud, el que compra tiene que esperar a que tengas unas 10 o 15 comidas, o comprarlas en una tienda que te den una garantia, eso lo se, pero a ver a esta persona la conoci hace ya mas de un año porque le he comprado varios reptiles........ entonces sabiendo ya de el, tampoco me esperaba que fuera este tipo de persona, culpa mia por humiladad mas bien, pero bueno el caso es que si, yo ya sabia de que las viridis baby son puñeteras para comer y todo eso, pero cada uno se ve capacitado y ve las posibilidades que uno mismo tienen, si se ve capaz o no de afrontar eso, asi que yo asumo mi parte de culpa por el tema de que sea tan pequeña, pero eso no quita nada de lo demas y de como se ha, y se esta comportando......

y dejando el tema de el individuo este a un lado, aqui esta la peque super bien y en perfecto estado, que sabiendo ya el trato de nicolas hacia sus crias, hice bien en no aceptar el dinero y quedarme una, porque creo que con migo saldra adelante mejor que con el, por lo menos temas de deshidratacion y cosas de esas no tendra :D

20130517124804.jpg
20130517124815.jpg
20130517124829.jpg
de comprar en una tienda olvidate de ninguna garantia y de comprar ninguna nc,por lo menos hasta donde yo se,son todas capturadas,lo mejor es buscar criadores aunque aqui en españa solo conozco mundo viridis
 
Arriba