Presentación, Saludos, ny un poco indignado..... >:(

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Alguien deberia decirle a nicolas que por hacerse otro usuario con el nombre de nc nonos engaña que sabemos que es el y se le acabo engañar a la gente ( para el que no lo sabia va avisado)
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola :) :)

Yo soy un chaval que no tiene ni idea de Viridis, ni idea de documentos de cesión y sí que sé algo de prolapsos, pero no demasiado. Posts como estos son los que hacen que la gente prefiera inscribirse en otros foros. Decir que no he pasado leyendo de la segunda página porque veía que el mal rollo iba a peor, :( :( así que porfa, relajaos, olvidaos de toda la mierdecilla que habéis soltado y empecemos de nuevo... Pero que nadie se tome este mensaje a mal, eh?? Yo lo dejo caer, no va por nadie. Vengo en son de paz ;) ;)

El bicho es precioso y tiene unos colores impresionantes.

Un saludo

Perry
 

silk0

Well-Known Member
Registrado
13 May 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
perry dijo:
Hola :) :)

Yo soy un chaval que no tiene ni idea de Viridis, ni idea de documentos de cesión y sí que sé algo de prolapsos, pero no demasiado. Posts como estos son los que hacen que la gente prefiera inscribirse en otros foros. Decir que no he pasado leyendo de la segunda página porque veía que el mal rollo iba a peor, :( :( así que porfa, relajaos, olvidaos de toda la mierdecilla que habéis soltado y empecemos de nuevo... Pero que nadie se tome este mensaje a mal, eh?? Yo lo dejo caer, no va por nadie. Vengo en son de paz ;) ;)

El bicho es precioso y tiene unos colores impresionantes.

Un saludo

Perry

Buenas Perry!!!!!

Ya se dejo apartado el tema, de hecho, si quieres ver fotitos de la peque y de como esta te dejo aqui el enlace del nuevo post para que lo sigas si te apetece!!!

http://www.faunaexotica.net/foro/presentacion-de-mi-baby-d-t86591.0.html

Un saludo! ;)
 
Arriba