Presentando mi nueva blizzard

crash92

Member
Registrado
17 Dic 2010
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola buenas, este es uno de los primeros temas que abro y no se si lo estoy haciendo en la sección adecuada, así que no me lo tengáis en cuenta si me equivoco XD.
Bueno pues abro este tema para presentaros a mi recién nacida Pantherophis Guttatus blizzard (tendrá menos de un mes). Es de Dragon2008, un compañero de este foro, del cual he de decir que se ha portado perfectamente durante todos estos días, comunicándose constantemente conmigo (salvando los escollos del idioma jaja).
Tengo una duda, la veo tan pequeña que no sé si se va a poder comer un pinky de ratón, ¿está bien que le dé pinkies de ratón de un día?

IMG_3173.jpg


IMG_3176.jpg


PD: ya le sacaré fotos mejores, que ahora no para de moverse jeje
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Te sorprenderías de lo que se pueden tragar nada mas nacer, dale un pinky de 1 dia y no tendra problemas. Saludos
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No te preocupes que de un día se los comen sin problemas. Le puedes dar cada 4 días para que coja peso.
Un saludo.
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
si puede comer 1 pinki de uno dia, tengo fotilas de las blizards a comer. mas nunca te las tieno enviado pues nunca me tienes pedido... mas te puedo enviar, ya algunos me conecen e saben que crio guttatas a algun tiempo e por eso tiempo miro que las blizards son la mas dificiles que empezan a comer bien, siempre que doy un pinkie no me puedo movimientar-me hasta que tenga lo pinkie todo en su cuerpo se me movo uno pouquito suelta lo pinkie e empeza a fugir... jajajajajaj
as veces me miro como una estatueta mas de 10/15/20 minutos en su primera comida... jajajaja
e una vez mas mil perdones por lo que tiene pasado con seur
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
deja unos dias sin tocar sin cojerla para que se acalme e depues itentas que coman
e que fea bicha que ahy tienes :p como tienes serpientes en casa?... que tonteria :p
jajajajaj
saludos
 

crash92

Member
Registrado
17 Dic 2010
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
dragon2008 dijo:
e una vez mas mil perdones por lo que tiene pasado con seur
no pasa nada dragón, no hace falta que te disculpes, que tú no has tenido la culpa
y al resto gracias por los consejos, aquí en Madrid es fácil conseguir pinkies, así que no creo que tenga problemas en encontrar uno recién nacido.
¿es verdad eso que dicen que las blizzards son las más agresivas/nerviosas de las guttatas?
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Enhorabuena por tener ya por fin tu Blizzard. Siendo una Pantheropis esta aqui bien puesto el tema (otra opcion hubiera sido en la galeria fotográfica de ofidios)
 

crash92

Member
Registrado
17 Dic 2010
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Os voy a poner un par de fotillos más, que me ha hecho gracia donde estaba subida y ahora se ve mejor.
IMG_3178.JPG

IMG_3182.JPG
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
Roma
tiene venido de mi la blizard entonces solo podria ser Preciosa... jajjajajajajja
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
veo que la tienes en un terrario , mira bien el hueco que queda entre las dos puertas o si ves alguno en otra parte por que tan pequeñas se escapan por la minima abertura que encuentren
yo a las mias las metia en un faunabox hasta que tenian unos meses
a mi tambien me gustaria ver a sus padres :D
 

crash92

Member
Registrado
17 Dic 2010
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ya me he asegurado de que no tenga ranuras por ningún lado...
Dragon, todos te piden unas fotos de los padres!! tendrás que complacernos

EDITO: bueno, solo decir que ya ha comido y todo perfecto. fue congelado.
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
si manana pongo fotilas de los padres
hoy estuve muy lliado mas manana pondre las fotilas e te paso tambien lo que me tienes pedido
un saludo e me alegro que ya tiene comido =)
 

rrg22021986

Well-Known Member
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola las blizzard me encantan sobre todo cuando van creciendo y ganando ese blanco tan llamativo que posen
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Muy bonita, esperemos que siga así de bien!!

Saludos!
 
Arriba