presentarme soy nuevo en el foro y darles un saludo muy fuerte .

rodabayoxxl

Active Member
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola nombre es david rodriguez, soy de marbella y me he registrado al foro por varios motivos :en primer lugar me encantan los reptiles,saurios y demas animales.os he leido muchas veces como invitado,y me parece un lugar exquisito para presentar a mi nueva mascota y que me podais dar algun consejo, yo ya hace tienpo criaba tortugas moras del mediterraneo ya hace mas de 9 años de esto tube a mi baby y tube que dejar todo ahora heretomado la aficcion ya que al niño le encantan los bichos como el dice ,pues al caso he adquirido una tortuga de caja ;terrapene carolina triunguis del 2009 con sus cites y documentacion en regla me gustaria poder enseñaros fotos pero no se como :tiene 9 cm y pesa 126gramos a dia de hoy es muy activa esta incuvada para macho pero creo que es una hembra puesto que todavia no le ha salidi coloracion en el iris y los tiene color pardo;varia preguntas se pueden insretar las fotos desde el movil.................y lo mas inportante le he hecho en el exterior un cajon de 100x100 con sustrato fibra de coco y musgo de boaque su cueva ,,,unos helechos .algun caztus y un par de plantas con una buena charca para que se bañe,todo con una concentracion de humedad muy alta bien que os parece,,,,,,,,,,pero lo mas inportante de todo es que lleva 2 dias desde que la tengo y no ha probado bocado,,,,,,,,,,,,,,le he ofrecido de todo caracoles,gusanos manzana,pepino,pimiento,zanahoria hoy voy ha probar higado y fresa, sabeis por que no come o es normal por la crimatacion,,muchas gracias de antemano y un saludo fuerte
 
Arriba