Primera vez en la Feria

vascotecm

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
Buenas tardes, esta es la primera vez que voy a un feria de animales exóticos y me gustaba que me disseram algunos consejos. Tenía la intención de comprar algunas especies de animales y algunas cosas para ellos.
Por lo general, yo compro en lugares tiendas en Portugal o ordeno a MonAnimal o AnimalCenter. ¿Cómo son los precios en la feria? Hay una gran cantidad de material? Gran parte de lo que se vende ya está reservado?
Hay un montón de gente para comprar o ver? Es difícil comprar? ¿Cuál es el mejor momento para ir?
Tengo un montón de material para comprar, termómetros, lampadas y bobinas uv, vitaminas, heat cable entre otros, se puede encontrar todo en la feria?
Yo ha pedido entradas en lo site y vía email, pero no ha tenido respuesta por ahora, es normal?

Saludos e gracias a todos
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Material hay mucho y variado
Yo las compro cuando llegó también llegó a primera hora de la mañana
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Si es tu primera feria lo vas a pasar en grande, si vas a por material solamente, no creo tengas gran problema en conseguir lo que buscas.

Eso si, si puedes visita a nuestros patrocinadores, ya que colaboran con el mantenimiento de la web... que menos que comprarles el material a ellos?

Y esto va para todo el que vaya a feria y necesite material, si compras a nuestros patrocinadores colaboras directamente con Fauna Exótica.

Un saludo y nos vemos en Expoterraria.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Por materiales no te faltara, lo de cuando comprar es indiferente yo creo que ese mito de que a ultima hora todo mas barato, a ultima hora alomejor algun animal te rebajan por no volverse con el pero claro tb piensa que lo mismo hubiese sido mejor ir a primera y que el animal pase el menor tiempo en su tarrina o similar, es un modo de verlo, a veces ahorrar tres eurillos se paga caro,y como bien te comentan, si puedes compra a patrocinadores que sabes que seran mas fiables para todo y faciles de contactar con cualquier posible pega, a alguien que luego no tengas modo de encontrar , mas que nada en el tema del material.
 

vascotecm

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
muchas gracias por todo,

los materiales voy a comprar a unos de los "patrocinadores" jajaja, si es por la causa, lo resto voy a buscar a la feria.

vosotros con hacen para transportar los animales?
como voy buscar algunos mamiferos, creo que es mejor llevar unas transportadoras no?

estoy pensando en llevar una cesta de supermercado o un coche....

saludos
 
Arriba