PRIMEROS DIAS DE CROTAPHYTUS

beatriz88

Member
Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Hola a todos,

Tengo los huevos puestos de mi crota hace casi un mes, me gustaría ir preparando cosillas, ya que hay mucha inofrmacion que desconozco y no he encontrado por ahí...


Me gustaría saber como tienen que estar los primeros días de vida, (a que temperatura, humedad, en un taper? medidas...)
Les hago racks o les pongo luego en un terrario juntos??
Cuando empiezan a comer??
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Los primeros días hasta que hayan absorbido por completo los restos de saco vitelino, mantenlos en grupos de 4-5 ejemplares por tupper con papel de cocina ligeramente humedecido como suelo. Por cierto...los Crotaphytus son iguánidos...
 
Última edición:

beatriz88

Member
Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
5
Puntos
3
si, la otra vez puse el foro en otros iguánidos, pero como vi q había temas anteriores en amgamidos.... Pense q igua yo estaba donfundida, el próximo post lo abro ahí.

Y GRACIAS PORLA INFO! sabes mas o menos a q dia empiezan a comer¿ tengo 6 huevos, no se si saldrán 4 o los 6, si son 6 los pongo a los 6 en el mismo tupper??
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Bueno, si es un tupper grandecillo supongo que puedes poner a los 6. Lo de empezar a comer hasta que no tengan bien reabsorbido el saco vitelino no comerán, y aun así pueden tardar unos días, eso mejor ves probando tu, les pones unas pocas presas, y si no se las comes las retiras, al día siguiente lo mismo, y así hasta que empiecen. Nunca dejes presas vivas sueltas con las crías si no se las han comido, pues pueden atacarles a los babys. Y enhorabuena por esos huevos!.
 

beatriz88

Member
Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
5
Puntos
3
muchas gracias. Dejo aquí una foto de la puesta.

Bi2KGuC.jpg


En cuanto salgan os ire contando y subiré alguna foto.
 
Arriba