Primeros nacimientos

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Era una pregunta pero se me han olvidado los signos de interrogacion :mad:
Saludos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Según Ron tremper para asegurar el sexo al 100% se necesitan 22 días de incubación y con los cientos de nacimientos que tiene el seguro que no se equivoca jajaja.

saludos
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
a mi me habian dicho que son las 2 primeras semanas ...pero si Ron Tremper dice eso...cualquiera le lleva la contraria en este tema jejejeje por cierto chulisimo ese gecko haber si pones mas fotillos DL
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tiene razon Crismost son los primeros 22dias para fijar el sexo... y ya quien quiera subir la temeperatura es cosa de cada uno ;)
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ok!!!! a mi enviame en cuanto te nazca de mi db jajaja ¡¡¡¡que ganas!!!! ;)
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola el padre es un raptor red stripe y la madre es una super mack snow tremper albino.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
dlgeckos dijo:
Hola el padre es un raptor red stripe y la madre es una super mack snow tremper albino.
Efectivamente no hay duda de que ese chiquitín es un SnowTremper het eclipse, vamos que a menos que la madre sea het Eclipse, el 100% de la descendencia será de esa fase :p
(Otro asunto son los patrones de los enanos, que variedad no te faltará)

¿Tienes fotos de los padres? A mi personalmente los "RedStripe" ... y no te digo nada de los SuperSnow, mi "combo" favorito :cool:

Sobre lo de inducir el sexo de las crías ... no os fieis demasiado de lo que diga RonTemper, ni el vecino, ya que depende en gran medida de cada hembra en concreto. Las hay que aunque se incuben los huevos para hembras, sacan "bastantes" machos y otras 99,9% hembras, en las mismas condiciones.

Lo que si está comprobado es que el tiempo de incubación cambia considerablemente, si se incuban a bajas o altas temperaturas, pero también cambia si se hacen caidas nocturnas de temperatura, o se hacen a temperaturas constantes.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola os pongo las fotos de los padres.

La primera foto es la madre :La super mack snow tremper albina
La segunda y tercera foto es el padre:El raptor red stripe

Un saludo
 

Adjuntos

  • SMSTA.jpg
    SMSTA.jpg
    850,7 KB · Visitas: 130
  • gecko leopardo pareja raptor 003.jpg
    gecko leopardo pareja raptor 003.jpg
    496 KB · Visitas: 112
  • Raptor 2.jpg
    Raptor 2.jpg
    555 KB · Visitas: 107

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esa hembra preciosa, la único es que se ve que es un poco guarra, que ni se ha lavado las manos para la foto :D
El macho ... ¿Seguro que es RedStripe? No se, pero pensaba que eran eubles que tenían 2 franjas rojas, recorriendo la línea que separa la tripa del costado. o_O
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Las franjas son naranjas.Este macho lo eche el año pasado con otra hembra raptor y me han salido raptor red stripe y raptor reverse stripe.Por eso se que es red stripe por que todas las crias del año pasado me salieron red stripe y reverse stripe.La hembra es que la e tenido que sacar para hacerle la foto bien haber si dentro de unos dias me hace la puesta que ya la toca hacerme otra puesta.Nano te mando por privado mi pagina para que veas como son las crias.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
dlgeckos dijo:
Las franjas son naranjas.Este macho lo eche el año pasado con otra hembra raptor y me han salido raptor red stripe y raptor reverse stripe.Por eso se que es red stripe ...

Que me corrijan los que saben más que yo, pero un euble no es RedStripe, porque tenga descendencia RedStripe.
RedStripe es una consideración Fenotípica (aspecto) no Genética y su herencia es aleatoria y no directa (como pasa con los genes de las mutaciones conocidas)

Como dices tu macho tiene dos hileras de puntos naranjas, que resaltan del color de fondo ...
¿Eso se puede considerar RedStripe, o tienen que ser Rojas? :confused:
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Un red stripe es un gecko que tenga stripe y que ese stripe sea de color naranja hay algunos que se le notan mas como por ejemplo una de sus crias que es la unica que le a salido un red stripe muy marcado que parece que es rojo.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Seguro que tu macho cuando era baby ... lo "malo" es que de adultos cambian mucho de color, patrón ... :p
Yo tengo un baby que tienen un patrón muy curioso, pero me da que de adulto no serán tan bonito :'(
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola me a nacido la segunda cria.

Macho: Raptor red stripe x Hembra: Super mack snow tremper albino

Puesta: 13 de Febrero
Fnc: 7/4/2012
Fase: Mack snow tremper albino het raptor
Sexo: Incubado para hembra
 

Adjuntos

  • 040.jpg
    040.jpg
    1 MB · Visitas: 117
Arriba