Primeros nacimientos

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Muy bonitos, se nota la diferencia de color entre el macho y la bembra. Pero parece que por la intensidad de color el de abajo esta incubado a mas temperatura que el de arriba, seguro que el e aeriba es el incubado para macho??.
Saludos.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola jerome el de arriba lo e incubado para macho y el de abajo la e incubado para hembra.

Un saludo
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
OK , muchiiisimas gracias por las fotitos tio me vienen de lujo y si no te importa estoy haciendome una ficha con las fases y fotos , en plan guia para asi tomar mano de ella cuando la necesite ;)
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola veter tranquilo que si quieres usar esas fotos para hacerte una guia de fases cogelas.

Saludos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
DL estas seguro lo de que el de arriba esta incubado para macho? Veras el de abajo no tiene pigmentación y el de arriba si por eso lo digo.
Es como dice jerome extraño.
El de abajo esta incubado a altas temperaturas.

saludos
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola crismsot la de abajo esta incubada a entre 27 y 28 y pico grados y la foto de arriba esta incubado de 30 a 31 y pico grados.El de arriba era igual de clarito que la de abajo pero ahora se esta oscureciendo el color lo mismo le pasara a la de la foto de abajo.

Saludos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:primeros nacimientos

dlgeckos dijo:
Hola crismsot la de abajo esta incubada a entre 27 y 28 y pico grados y la foto de arriba esta incubado de 30 a 31 y pico grados.El de arriba era igual de clarito que la de abajo pero ahora se esta oscureciendo el color lo mismo le pasara a la de la foto de abajo.

Saludos

Okis DL es que me resulta rarísimo pero quien mejor que tu para saberlo. Mis trempers albino son machos y no les había visto yo tan oscuros en ningún momento.
Y mira que uno es chocolate.
Te dejo foto.
547bb512-c40d-0dd4.jpg


saludos
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola a mi el macho se esta quedando oscuro , la que esta incubada para hembra lo mas seguro que se quede como el macho.

Saludos
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
dlgeckos dijo:
Hola veter tranquilo que si quieres usar esas fotos para hacerte una guia de fases cogelas.

Saludos
muchiiiisimas gracias dl no me he podido conectar hasta hoy y acabo de leer tu contestacion y acacabo de cojer tus fotos (que no queria cojer hasta no tener tu permiso)para la guia que estoy haciendo aunque me va ha costar mucho porque hay un huevo de fases
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola de nada ahora solo te queda tener paciencia y poco a poco acabaras la guia.

Saludos
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola os pongo los nuevos nacimiento y el crecimiento de las crias.Las dos crias que incube para macho el mack snow tremper het raptor y el tremper het diablo blanco murieron.

Las primeras fotos son las 2º crias que me nacieron las fotos ya son ya grandecitas parece ser que el tremper que incube para hembra va a ser macho.
La tercera foto es un tremper het diablo blanco incubado para hembra nacio el 6/7/2012
La cuarta foto es un tremper het diablo blanco incubado para hembra nacio el 31/7/2012
La quinta foto es un mack snow tremper het raptor incubado para macho nacio el 5/8/2012
La sexta foto es un mack snow tremper reverse stripe het raptor incubado para macho nacio el 9/8/2012

Saludos
 

Adjuntos

  • mt.jpg
    mt.jpg
    356 KB · Visitas: 103
  • geckos 111.jpg
    geckos 111.jpg
    344,6 KB · Visitas: 101
  • geckos 112.jpg
    geckos 112.jpg
    320,4 KB · Visitas: 113
  • geckos 110.jpg
    geckos 110.jpg
    403,9 KB · Visitas: 110

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola os pongo las otras dos fotos ya que no me dejaba poner mas fotos.

La quinta foto es un mack snow tremper het raptor incubado para macho nacio el 5/8/2012
La sexta foto es un mack snow tremper reverse stripe het raptor incubado para macho nacio el 9/8/2012

Saludos
 

Adjuntos

  • geckos 109.jpg
    geckos 109.jpg
    379,5 KB · Visitas: 108
  • geckos 108.jpg
    geckos 108.jpg
    472,2 KB · Visitas: 107

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola me acaba de nacer otra cria y encima la e visto como salia del huevo.Si puedo mañana pongo las fotos de la cria.

Padre: Raptor red stripe Madre: Super mack snow tremper albina

Fase: Tremper het diablo blanco
Sexo: Incubado para macho
Fnc: 14/8/2012
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
dlgeckos dijo:
Hola me acaba de nacer otra cria y encima la e visto como salia del huevo.Si puedo mañana pongo las fotos de la cria.
Padre: Raptor red stripe Madre: Super mack snow tremper albina
Fase: Tremper het diablo blanco
Sexo: Incubado para macho
Fnc: 14/8/2012

Si esos son los padres no queda otra que todos los hijos salgan "SnowTremper het Eclipse" ¿No te has liado?
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Si lo siento me e equivocado de padres.El macho es blazing blizzard y la hembra raptor.

Saludos
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola como dije ayer os pongo fotos de la cria que me nacio ayer.De las cuatro crias que tengo de tremper het diablo blanco tres de ellas han heredado el paradox del padre a unas se las nota mas que a otras.

Saludos
 

Adjuntos

  • gecko leopardo 003.jpg
    gecko leopardo 003.jpg
    560,7 KB · Visitas: 97
Arriba