Problema con Agalychnis callidryas

  • Iniciador del tema iñakireptiles
  • Fecha de inicio
I

iñakireptiles

Guest
Agalychnis callidryas, esa es la especie que tengo yo.
Tengo un problema (creo) , hace 2 o 3 días que la veo justamente en el mismo lugar donde descansa (cristal).
Haver si me podeis ayudar...
Tiene suficiente comida, no se que puede pasar, está inactiva.
 

haime

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2006
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, es complicado saber q les pasa cuando enferman estos animalitos... como es el terrario?? q temperatura y humedad tiene??Se la ve con color raro??Cuenta mas cosas o sera imposible diagnosticar...Y con fotito mejor
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Si el problema es que esta mañana está en el mismo sitio que ayer y en el mismo que anteayer, ni te preocupes... aunque parezca mentira parece que 'recuerdan' el lugar donde han de irse a dormir! Yo este comportamiento lo he visto en Agalychnis, Litorias, Kassinas...

Otra cosa muy distinta es que no la veas pulurar por el acuaterrario durante la noche... si es eso puede ser por muechas causas, con lo que comparto la opinión de haime y se deben aportar más datos.

Saludos,

José
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Coincido con Jose, esto lo debes observar durante la noche, debe despertarse justo antes del anochecer, con cuidado y las luces apagadas, observala con una linterna para ver que tal actua. ¿Que temperaturas y humedad diurna / nocturna tienes en su terrario??
Saludos,
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
 

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
Pues yo tengo una parejita de Agalychnis, y durante el dia, cada una duerme siempre en el mismo sitio, o por lo menos durante 6 ó 7 dias.... yo por la noche tengo puesto unos neones, asi que las veo de parearse (se mueven muy lento) por todo el terrario, y cuando me levanto vuelven a estar en el mismo sitio.... y, tal y como dijo Jose_Rios, ese comportamiento parece bastante comun, pues mis Hylas y Leptopelis tambien hacen lo mismo....
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
fijate cuando lleve un rato con la luz apagada a ver si esta activa(espera media horilla despues de ke se apague)
Un saludo
 
Arriba