Problema con crias de Ch. Calyptratus

  • Iniciador del tema ruben x
  • Fecha de inicio
R

ruben x

Guest
hola tengo un pequeño problemilla con las 2 ultimas crias que han nacido las he metido con sus hermanas y se han puesto negras muy muy negras y  se han bajado al suelo del terrario y se han quedado acurrucadas , que debo hacer .  es malo   que esten negras?un saludo necesitaria alguna respuesta pronto
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
Re: ayuda con crias de calipo

sip cuando estan negras es por el estres lo suyo esque las separes y las metas en stios pequeños pero distintos si estan separados en parejas o 3 comeran mejor y creceran antes jeje espero que te sirva de ayuda
 
R

ruben x

Guest
Re: ayuda con crias de calipo

pues muchas gracias los acabo de sacar a los 2 y en 1 minuto se an vuelto verdes , los voy a intentar tener en grupos de unos 3 como me as dicho un saludo
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
Re: ayuda con crias de calipo

nada espero que salgan todos adelante jejeje los mios los e cambiao de terrario tienen 2 meses y pico y lo e puesto en un terrario de 70 y aora no me kieren comer jejej veremos a ver mañana s comen
 
R

ruben x

Guest
Re: ayuda con crias de calipo

hola sigo con problemas en las crias pues me nacen de 1 en una y cada un par de dias y no puedo juntar ni a 2 en un mismo terrario por que se vuelven negras . que puedo hacer hay algun truquillo
saludos
 
Arriba