problema con runners

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
buenas hace un año y algo empece a criar runners, hace un tiempo me quede sin machos y ahora me ha vuelto a passar a:'( alguien sabe a que puede deberse?
 
M

mnl

Guest
A lo mejor las tienes aún en el estado previo a desarrollar las alas...

Eso es lo qpensé yo,, hasta q pude comprobar q no,, q eran todas adultas y me había qedado sin machos... por lo q ya sabes,, a la hora de elegir las comidas,, decántate por las féminas...

saludos
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
¿De qué color son las cucas? Si son negras y rojo-anaranjado, son todavía ninfas.

http://www.nyworms.com/images/turkestanroachesgroup.jpg

Las dos últimas de la izquierda son macho y hembra, las otras son ninfas.

Saludos!
 
M

mnl

Guest
Q bien entrenadas las tienes para q se qeden qietas para la foto... :eek:ops:

Sí,, de esa forma puedes saber si a lo mejor tienes machos aún o no..

Muchas veces les vamos dando las cucarachas a los animales y el azar y la suerte hace q le hayas ido dando los q iban a ser machos...jodiendote por tanto tu criaderito

saludos
 

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
nimfas hay pero pocas lo que queria decir es que tengo bastantes hembras adultas pero ningun macho adulto. A ver si alguna de las nimfas es macho y me soluciona el problema
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tengo tambien una población muy superior de hembras con respecto de machos, no sé si es natural, cuestión de temperatura, o simplemente que se me ha ido la mano dandole machos a mis bichos y he dejado casi todo hembras. De todas formas tanto como para llegar a no tener machos me resulta raro, yo tengo menos que hembras, pero me sería muy complicado acabar con todos :eek:
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Seguramente sea porque habeis esquilmado la población de machos, es lo más normal, me pasó al principio. Si quereis que la población avance, teneis que dejar la colonia tranquila durante unos meses, luego ya dará sus frutos (en mi caso mas de 10.000-12.000 cucas :)).

Saludos!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo andaré por ahi, y empieza a ser una plaga. Gasto muchísimas con el varano y las tarántulas, y vendo algunos lotes bastantes grandes, y aún así no hay cojones a que eso disminuya. Ya empiezan a comerse 1 kilo de pienso de perro en 3 o 4 días, una barra de pan en un día, y de fruta ni hablar... Se beben los dos bebederos de pájaros grandes que tengo, de 1/3 de litro cada uno en 3 días!! Una barbaridad jajajaja! Como sigan así ya mismo echa el tupper a andar :D :D :D :D
 
M

mnl

Guest
la verdad q esos animalitos son un regalo divino,, y pensar q hubo un timepo en q criaba grillos.... >:D

saludos
 

pocoyo

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Talavera de la Reina.
Leiurus dijo:
Yo andaré por ahi, y empieza a ser una plaga. Gasto muchísimas con el varano y las tarántulas, y vendo algunos lotes bastantes grandes, y aún así no hay cojones a que eso disminuya. Ya empiezan a comerse 1 kilo de pienso de perro en 3 o 4 días, una barra de pan en un día, y de fruta ni hablar... Se beben los dos bebederos de pájaros grandes que tengo, de 1/3 de litro cada uno en 3 días!! Una barbaridad jajajaja! Como sigan así ya mismo echa el tupper a andar :D :D :D :D

Me encantaria ver tu criadero, debe de ser increible....
 
Arriba