Problema con una venta...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Y si no me pedias otra cría, que es exactamente lo que buscabas tras 2 horas y media de conversacion por messenger:confused: >:D

Creo sinceramente que he tenido bastante paciencia con todo este tema, y que aun entendiendo que te fastidie perder un animal, incluso entendiendo que desconfies del vendedor y poniendome en tu lugar, todo esto ha ido demasiado lejos.

Quizas hubieras dado con otro, y no solo te hubiera cortado por messenger a los 5 minutos, sino que se habría reido de ti. Yo creo que no he hecho nada malo, que he actuado con total discrección y normalidad, sin animo de nada malo, y que aun así, se me ha intentado culpar de algo de lo que no tiene pruebas nadie, ni siquiera alguna prueba minima basica, y se me ha intentado ofender.

Para mi gusto la balanza esta volcada hacia un lado, por formas de decir las cosas, por experiencia y por datos veridicos que yo si tengo (como son, repito, que ya son 13 las crias que tengo en perfecto estado. Y trnaquilo, aunque tu digas lo que digas, no las tengo todas juntas, aun asi, ese seria mi problema)

Saludos!
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

La cosa me parece que esta bastante clara desde mi punto de vista, como bien dice morgul si no hay foto del cadaver no hay devolucion,

¿Que te da mal rollo tener un animal muerto en tu casa?

Si, pero por que lo tengas 5 minutos mas para echarle un foto no creo que pase nada

Segun he leido, yo no le devolveria al comprador ni el dinero ni otro rhaco, a no ser que te adjunte pruebas de que ha muerto y ha sido por tu culpa

Un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Esa es la manera mas rapida de perder TODA la razon que podrias tener ( que segun lo expuesto una grandisima mayoria opinamos que NO TIENES )

En cualquier caso despues de esa salida de tono pues.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba