Problema con una venta...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hablais como si estuviese muerta la cria... >:D Yo estoy convencido de que no. Porque ya se habrá leido este post el amigo que si no era para ofrecerle por privado en plan despistao X€ por esa cria sin cola que ponia que tenia a ver que contestaba, lo mismo le había resucitado de la alegría
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Cuando uno entrega un animal en perfectas condiciones despues de 3 meses de cuidados exquisitos y el animal fallece en menos de 7 dias, no hay duda que la causante de la muerte esta en el entorno del comprador. Cuando alguien hace las cosas bien, y creo que tu lo haces, es suficiente para estar tranquilo.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias jonipaer :)

Cada vez estoy mas tranquilo, aunque seguro que todavía me quedan cosas por aguantar esta tarde, porque seguirá pidiendome explicaciones...


Saludos!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Un bicho con tres meses de vida sin problemas no muere repentinamente en 6 dias.

La unica manera de que asumas la muerte de ese animal como culpa tuya es que te entregue el cadaver del animal con una necropsia realizada por un veterinario en el que haya algo achacable al antiguo dueño.

Si ni siquiera tiene el cadaver del animal.... NI DE COÑA LE PAGUES NADA ( sobre todo teniendo en cuenta que el resto de crias esta bien) , si algunas de tus crias hubieran muerto repentinamente pues te podrias plantear que hay algo mal y asumir esa muerte , pero no es el caso .

Invitale antes de que siga incordiandote con privados a leer este tema en faunaexotica.
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Miguel (Morgul) dijo:
sin cadaver no hay devolucion
norma basica

Mas claro agua.
Los animales son seres vivos y por tanto susceptibles de morirse, hasta que punto es culpa del vendedor o del comprador es dificil de distinguir especialmente si el animal esta o parece estar en perfectas condiciones, 6 días son pocos y si el comprador te hubiera mandado las fotos del animal muerto ya ahí tenías tu que decidir si a pesar de estar perfecto cuando salio de tus instalaciones decides correr en todo o en parte con la reposición del animal. Si una biopsia del animal confirma que a pesar de aparentar ester perfecto algo interno tenía, lo correcto sería reponer el animal o el dinero.
pero en este caso, en este caso en especial, 6 días, con una persona que le fuerza una muda y le arranca la cola, al que se le muere y romanticamente lo entierra en un parque de noche... amigo... ni de coña. Tu has hecho lo correcto, deja de machacarte la cabeza y a otra cosa (lamenta la pérdida del animal que criaste y poco mas, dudo de hecho que el animal esté muerto.
Un saludo
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo estoy con kubala ese raco no esta muerto!y la historia del parque por la noche me suena a cuento chino...
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Yo no quiero ser mal pensado, pero estoy con Kubala. Si no hay cadaver, ni foto del cadaver... Tienes todo el derecho a pensar que ese rhaco aun esta vivo. Si te sigue pidiendo explicaciones, dile que tu primero quieres explicaciones de una norma basica en compra/venta de animales, cadaver o por lo menos foto del cadaver.

Saludos
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Cuidado chicos, a ver si el tio por justificarse al verse acorralado lo va a sacrificar :cool: :cool:
Que hay gente para todo!!!! :eek: Por lo demas yo estoy convencido de que sigue vivo o que lo ha revendido y quiere otro. Por cierto, es del foro ese chico?

saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
no lo sacrificara , creo que ha quedado claro que sin certificado veterinario que pruebe que estaba mal con anterioridad no hay lugar a reclamar tampoco.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Dandole aun mas vueltas a la cabeza y al tema, he caido en que yo se lo vendi un fin de semana, que es cuando yo podia quedar para darselo en mano, y precisamente el viernes creo que es cuando dice que está muerto, y el sabado me lo comunica por msn...parece que suena a...venga este finde quedamos de nuevo y me das otro... >:D

Quiero pensar bien y no ser tan retorcido, y por mucho que me pese, quiero pensar que la cria descansa en paz.

Saludos!!
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
desconfia tio...desconfia...que cuestiona tus conocimientos? mmm basandose en los suyos...ayudar a mudar a un rhaco...

saludos
 

rickytaal

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
dios... acabo de leer esto y es la cosa mas patetica que he visto en mucho tiempo!

no puedo creer que pueda haber gente que le eche esa cara, porque como comentais, yo dudo haya muerto (quizas sea cierto lo de la cola, que igual fue una de sus muchas excusas para "ganarse" otro ejemplar "by the face"), y ya lo del parque... menuda pijada!

animo y pese al dolor de que una cria haya fallecido, no te sientas culpable!

Un saludo!;)
 

rickytaal

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
...es mas, si es forero, animale de buenas a dejar aqui su experiencia porque criticar a la gente asi de forma tan gratuita...

en fin!
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si sois un poco curiosos y buscais un poco(muy poco) seguro que encontrais la historia y al protagonista
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Kubala dijo:
Si sois un poco curiosos y buscais un poco(muy poco) seguro que encontrais la historia y al protagonista
+1

Geckolu, me sumo a lo que han dicho los compañeros.
Saludos!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que tal no me he leido todo pero si un trozo y yo lo tendria claro no haria nada no hay cadaver se puso un post para ver que hacer despues de "arrancarle" la piel y debido a esto desprenderse de la cola y lo que ya no me creo ni de coña esque se baje a un porque de noche que eso ya son las 11 de la noche minimo y que el parque sea tan oscuro que no sepa ni donde lo puso

Para mi que para el chaval no le gusta tanto con la colita y punto
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Mira que sois desconfiados... Vamos, solo os falta sugerir que quiere tener la parejita de rhacos por la jeta prácticamente (escrito en modo irónico)


Farlopitecus
Me gustaría recordar el parque en el que enterramos a mi abuelo a las cuatro de la mañana, pero es que ni mi abuela se acuerda del dichoso parquecito. :p
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola geckolu.

El raco a muerto de estres o está en su casa bien jod ido ya que demuestra un manejo nefasto y una formas como para regalarle otro. hay gente con unos principios "complicados" en la afición pero desde luego no eres tú el que debe costearselo ni tus animales sufrirlo si tu no quieres.

Un saludo.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues la verdad que suena a una de estas dos opciones:

1º - No se a muerto el gecko y quiere otro por la jeta.

2º- Se le a muerto porque lo extresaria sacandolo del terrario o se le caeria o a saber que aria con él.

Si es la opcion 2º la verdad esque me da pena el animalillo y mas pena te debe dar a ti que lo as visto nacer.

No le des nada a menos que tengas prueblas fiables tanto foto del cadaver como necropsia y tal.

saludos y estate orgulloso de ser un buen criador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba