problema instalacion termostato (ebay) para incubadora

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
jajaja, gracias Leonic :rolleyes: a ti tambien, sin tu esquema no lo podria haber montado!!!!
me referia a lo de gmz010 en concreto porque gracias a el me he ahorrado unos eurillos (ya que lo recomendaba en otro post) ya que no conocia este termostato y el ako salia mas caro.

si en 10 dias en casa muy rapido en comparacion con otras compras que e hecho por ebay desde H.K
Un saludo!!!
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Hola,buenas!

Pues yo hace algo más de un par de meses que compre otro termostato como ese y al mismo vendedor,me tardo unos 20 dias en llegar,la verdad que no lo he probado aún,pero con el tutorial que haveis públicado no creo que tenga problemas,y si no es así espero que me echeis una mano,jejeje,lo provaré la semana que viene.

Un colega mio se pillo dos y uno lo esta utilizando en un aquario,dice que va muy bien.

Una preguntilla,sabeis si se puede utilizar solo como termometro sin conectar ninguna fuente de calor?

Grácias y saludos!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Claro que lo puedes utilizar solo como termómetro, pon la sonda lo enciendes y listo.
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Vale,entones para termometro solo en el 1 y 2 los cables de la corriente indistintamente y en el 3 y 4 los cables de la sonda indistintamente?

Grácias!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
entones para termometro solo en el 1 y 2 los cables de la corriente indistintamente y en el 3 y 4 los cables de la sonda indistintamente?

Si, exacto. ;)
un saludo.
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola a todos, he buscado en ebay por el enlace y al estar caducado el anuncio lo he buscado por el proceso habitual y me salen varios modelos, 1 de ellos descartado por tener distinto rango de temperatura y ser mas caro pero otro es aparentemente igual al vuestro valiendo 1 euro menos, sabeis si es el mismo modelo pero de otro vendedor? Parece que si aunque no se ven las letras del modelo que es. Un saludo
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Buenas!
mira aqui te dejo el link con el mismo vendedor, si tienes alguna duda por lo de ebay lo mejor es clicar al vendedor y ay ves todo lo que tiene!
http://cgi.ebay.es/Mini-Controlador-Temperatura-Digital-Termostato-Acuario_W0QQitemZ280491696978QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item414e9ba352
saludos!
 

luissete_87

Active Member
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
madrid
hola buenas!
acabo de recibir el termostato y tengo alguna dudilla

el cable de corriente se divide en dos, y uno se mete en el 1 y el otro hay que hacer un empalme con el cable de calor que va al 6??
 

omp124

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria - Madrid
hola buenas noches, soy nuevo en este foro , no he encontrado un post de presentaciones.
Este termostasto vale para mas de un aparato de temperatura , creo que se llaman relés, se podrían monitorizar mas de una fuente de calor ?
Un saludo
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
eso pregunto yo, vale para controlar varios aparatoss?? se agradece que digas el nombre del vendedor ya que el link posteado ya no es valido.
Gracias
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Yo pienso que si, mientras no se superen los watios, no deberia de haber problema si se trata de elementos calefactores para el mismo terrario o si tienen el mismo voltaje ya que sondas solo hay una y por lo tanto una sola medicion. Yo tengo dos de estos aunque uno todavia sin estrenar ademas de un termometro del mismo vendedor y funcionan muy bien; a mi tb me tuvieron que pasar el esquema si no todavia lo estaria intentando ;)
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Por la especificaciones si no me falla el calculo la potencia maxima permitida es de 2200 W

Un Saludo
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Me he comprado uno identico y me llegó ayer, ha tardado 15 dias en llegar, correo certificado.
Todavia no lo he instalado, pero con el manual que habeis puesto estoy seguro de que no tendré problemas.
Un saludo
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yo llevó usandolos hace 1 año.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1323017431436.jpg
    uploadfromtaptalk1323017431436.jpg
    27,5 KB · Visitas: 172
  • uploadfromtaptalk1323017457296.jpg
    uploadfromtaptalk1323017457296.jpg
    32,6 KB · Visitas: 175
  • uploadfromtaptalk1323017474490.jpg
    uploadfromtaptalk1323017474490.jpg
    38,9 KB · Visitas: 170

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
El esquema que viene con el mio no es igual, es como el primero que hay en este post.
¿Como te van los termostatos?
¿Te miden temperaturas maximas y minimas?
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Los termostatos funcionan bien para lo que costaron, son on-off tampoco se le puede pedir mas, solo se les puede configurar una temperatura con un pequeño margen de error por encima y por debajo.
 
Arriba