problema reti vs conejo

Francico

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
285
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA
holas, el problema es sensillo mi reti no quiere comer conejos y nose porque me gustaria saber si hay alguien tiene algun truco bajo la manga para que me ayude, ya a probado desde cobayo hasta pollos y ratas y nose porque o acepta los conejos ya que no le he dado ningun conejo grande .... desde ya gracias y saludos
 

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
hola francisco, puede que sea grande el conejo, o que simplemente no le guste, hay animales que nunca te haceptan un tipo de presa, por ejemplo mi sebae no hacepta nada que no sea conejos, desde que probo el primero nunca mas quiso volver a comer ratas, tambien puede ser que este medio estresado... son muchas las alternativas, saludos
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hay bichos que por mas que quieras nunca aceptan un tipo de presa.
Prueba dejandola una semanita mas sin comer y luego mete el conejo con lo que suele comer para que coja el olor, creeme que funciona!
Un saludo!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
La mia tampoco prueba el conejo , ni hambreandola , una vez comio un conejo con la siguiente tecnica , teniendo mucha hambre le ofreces su presa comun ( pollo ) y no le dejas que lo coja , que tire mordiscos y se lo retiras ( ya se que es mas facil escribirlo que hacerlo ) al final cuando ya tenga una mala leche importante le cambias el pollo y le ofreces el conejo , entonce a mi si que lo cogio y se lo comio ( eso si , solo un par de veces y no termina de entrar por si sola al conejo )
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
hombre brico es preferible estresarla menos.puedes probar a frotarle el pollo por la cabeza del conejo y que se pringue o incluso ponerle plumas en la boca del conejo ,eso si con el conejo muerto :D :D
 
N

nax84

Guest
En un documental vi un caso parecido pero con una cobra real , las cuales se alimentan de serpientes, el cuidador la queria alimentar con ratas , asi que para acostumbrarla hacia una sopa de serpientes muertas y despues bañaba a la rata en la sopa de serpientes, no digo que sea lo mismo ni lo mas indicado pero es una idea.

SALUDOS!
 

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
a mi nunca me funciono lo que dice JOAQUIN, si me funciono lo q dice bricoterrario, pero bueno a probar con todo, eso si antes una o dos semanas de habre van a ayudar, saludos...
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Es un tema viejo pero ya lo revivieron yo igual tube problemas, ya que mis serpientes comen puro congelado asi que una de ellas al cambio de rata-conejo no queria lo que hize fue lo siguiente descongele las ratas en agua hirviendo y depues mete el conejo ya descongelado y lo "bañe" por un rato y de ahi se lo ofrece y listo se acabo el problema por otro lado un amigo que tambien tiene retics el da alimento previamente muerto, lo que hizo el es que dejo el conejo vivo donde tenia ratas por unas horas y depues lo ofrecio y listo, saludos
 
Arriba