Problemas con boa¡

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
saludos, bueno pues os cuento hace algo mas de 10 dias por un descuido de mi madre la habitacion de las serpientes se quedo abierta con la consiguiente bajada de temperatura. A la mañana siguiente cuando me levante la habitacion estaba a 23 grados, y mi macho de hog habia regurjitado los 2 ratones.He esperado eso 10-12 dias y no ha querido comer pero es que cuando lo he sacado del tupper para ver si queria comer fuera ha vomitado saliva en abundancia muy liquida totalmente transparante.Ya le he subido la temperatura y ahor a aver que me decis que puede ser y si es necesario la llevare al veterinario sañludos, yanic.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
puede ser que se aya resfriado o tenga una infección, en cuyo caso llevala al veterinario y te dira que subas la temperatura y le inyectes unos antibioticos que te dara.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola Yanic, muy buenas, pues lo que dices parece ser un catarro, nunca he observado lo de caer tan liquido como dices, pero por lo que comentas, parece un catarro, de momento, hasta que la llevs al vet, subele la temperatura a 30º constantemente dia y noche y si tiene un cacharro de agua grande, ponselo pequeño y no pulverices, y si puedes poner sustrato de papel mejor, ya que tener cierto exceso de humedad quizas empeoraría las cosas, pero tranqui, espera un par de dias o al miercoles y la llevas, un saludo.
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
gracias, la llevare el lunes si puedo porke esque el martes me voy 5 dias a amsterdam y mejor llevarla antes... aunke no podre seguir su evolucion esos 5 dias.. bueno a ver is se mejora hare lo de subirla a 30 grados y un caxarro de agua mas pequeño gracias¡ saludos, yanic.
 
Arriba