kiridanxelon
Well-Known Member
Buenas,
Os cuento una cosa y me gustaria que me hecharais una mano y me dijerais que creeis que he de hacer.
Como he puesto en un post anterior (vease: http://www.faunaexotica.net/foro/posible-herpnursery-jodida-t87804.0.html;new;topicseen#new) parcece ser que la herpnuersery se me ha escoñado. Ya que no enfria.
La compré el marzo del 2012 a Terribilis, y antes de poner a toquetearla (ya sea llevandola a un técnico de neveras o yo mismo) les he llamado y se lo he explicado. Muy amablemente me han dicho lo siguiente: que la garantia de la casa que hace esta incubadora es de 1 año, que si durante este año le pasa algo a la incubadora ellos la envian a Alemania y alli se la miran y depende del diagnostico te la arreglan o te dan una nueva, pero esto puede tardar meses. Como la mia esta fuera de garantia (yo pensaba que todos los electrodomésticos tenia 2 años no 1) podrian hacer el chanchuyo de enviarla, pero pasaria lo mismo, que tardarian lo que tardarian. Y yo resulta que necesito una YA porque tengo varias puestas en su interior.
Así pues ¿que me recomendais? ¿Cómo deberia actuar? ¿la actuación de Terribilis es lícita?
Gracias
P.D: Este post no es de queja sobre un patrocinador, solo pregunto por "inexperiencia" sobre que se hace en estas situaciones.
Os cuento una cosa y me gustaria que me hecharais una mano y me dijerais que creeis que he de hacer.
Como he puesto en un post anterior (vease: http://www.faunaexotica.net/foro/posible-herpnursery-jodida-t87804.0.html;new;topicseen#new) parcece ser que la herpnuersery se me ha escoñado. Ya que no enfria.
La compré el marzo del 2012 a Terribilis, y antes de poner a toquetearla (ya sea llevandola a un técnico de neveras o yo mismo) les he llamado y se lo he explicado. Muy amablemente me han dicho lo siguiente: que la garantia de la casa que hace esta incubadora es de 1 año, que si durante este año le pasa algo a la incubadora ellos la envian a Alemania y alli se la miran y depende del diagnostico te la arreglan o te dan una nueva, pero esto puede tardar meses. Como la mia esta fuera de garantia (yo pensaba que todos los electrodomésticos tenia 2 años no 1) podrian hacer el chanchuyo de enviarla, pero pasaria lo mismo, que tardarian lo que tardarian. Y yo resulta que necesito una YA porque tengo varias puestas en su interior.
Así pues ¿que me recomendais? ¿Cómo deberia actuar? ¿la actuación de Terribilis es lícita?
Gracias
P.D: Este post no es de queja sobre un patrocinador, solo pregunto por "inexperiencia" sobre que se hace en estas situaciones.