Problemas con herpNursery y garantia

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas,
Os cuento una cosa y me gustaria que me hecharais una mano y me dijerais que creeis que he de hacer.

Como he puesto en un post anterior (vease: http://www.faunaexotica.net/foro/posible-herpnursery-jodida-t87804.0.html;new;topicseen#new) parcece ser que la herpnuersery se me ha escoñado. Ya que no enfria.

La compré el marzo del 2012 a Terribilis, y antes de poner a toquetearla (ya sea llevandola a un técnico de neveras o yo mismo) les he llamado y se lo he explicado. Muy amablemente me han dicho lo siguiente: que la garantia de la casa que hace esta incubadora es de 1 año, que si durante este año le pasa algo a la incubadora ellos la envian a Alemania y alli se la miran y depende del diagnostico te la arreglan o te dan una nueva, pero esto puede tardar meses. Como la mia esta fuera de garantia (yo pensaba que todos los electrodomésticos tenia 2 años no 1) podrian hacer el chanchuyo de enviarla, pero pasaria lo mismo, que tardarian lo que tardarian. Y yo resulta que necesito una YA porque tengo varias puestas en su interior.

Así pues ¿que me recomendais? ¿Cómo deberia actuar? ¿la actuación de Terribilis es lícita?

Gracias

P.D: Este post no es de queja sobre un patrocinador, solo pregunto por "inexperiencia" sobre que se hace en estas situaciones.
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mi me paso lo mismo la misma marca y con la misma garantia.la compre 1 año antes y no la use .pero al acer el año ya no hay garantia.e oído hablar mal de esta marca.yo por lo pronto cambiare de marca ak comprarme otra saludos
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pero una pregunta: Yo tengo entendido que los electrodomésticos tienen como mínimo 2 años de garantia. Es así o no?
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Cada articulo tendrá una garantía que le ponga el fabricante, de todos modos en el caso que el minimo sean dos años, no creo que una incubadora entre como electrodoméstico.

Las herp fallan, como las exoterras, son una castaña pero es lo que hay. La actuación de Terribilis es buena, ellos la mandan al fabricante. Como con cualquier otra garantia
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Estoy de acuerdo contigo fernyy. Pero para empezar, me he puesto en contacto con luckyreptile y la grantia es de 2 años, eso si dicen que quien la debe tramitar es el distribuidor. Así que ya os contaré. Pero por lo pronto lo que veo es que me debere comprara una nueva.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si necesitas que enfrie si, compra otra porque te van a tardar mucho tiempo, de todos modos a temperatura ambiente puedes incubar...
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues con este tiempo en casa estoy entre 27-29 y a veces rozando los 30. Por eso para cilis caca. De momento los alemanes dicen que me daran una nueva......pero de mientras me tendre q buscar la vida.
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
kiri pues a hacer lo que estoy haciendo yo hasta que me llegue mi incubadora, ventilador y unos cuantos riegos al dia, con eso lo e conseguido bajar a 24-25 grados
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo por lo que me he decantado a la espera que me solucionen lo de la incubadora ha sido por una caja de porexpan con agua y consigo que este entre los 24 y 26. Y para volver a 24 les pongo uno de estos minidipositos que se pone en las neveritas congelado y que da frio. Y voy alternando.

A ver como acaba todo. :confused:
 
Arriba