Problemas de adaptacion ?

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
EL mio de living todavia nada.. al menos traia una cola bastante gorda.
x cierto, nose vuestros geckos, pero el mio tenia unos colores mucho mas vivos en la foto del anuncio de la web de living... no habeis notado algo parecido los que habeis comprado? El animal esta muy wapo, es un sunglow, solo que mas bien amarillo, en la foto se apreciaba mucho mas anaranjado.
Singamus, no jodas que te ha vendido un enigma con defecto :eek:
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Hola!!

Bueno decir que los Enigma practicamente tienen todos ese desorden en los movimientos, es mas creo que hay estudios neurologicos y no tiene nada que ver, es mas bien el efecto que tienen en la vista.
Me parece de lo peor decir que eso es dar un animal con DEFECTO!! Me parece que antes de comprarse un enigma la gente deveria informarse bien para luego no hablar de lo que no tiene ni idea...
Casi todos nuestros Enigmas por no decir todos hacen esas cosas(sobre todo si se les pone nerviosos) pero eso no afecta a su vida cotidiana en ningun caso, comen como los que mas y son muy muy activos entre ostra muchas cosas...

Saludos, MhaeGecKo & Natuela.
Dúo Live GecKo
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
carlos es que.... cuando mas azafran tiene el arroz mas vistoso queda eso ya me fije yo en hamm y lo vuelvo a corroborar el toquecito de azafran lo tienen todos por eso esas fotos tan vistosas... jejejeje
 

montanbike

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Teruel
jajaja, que maricon eres xalaor, pues si lo del color tambien lo afirmo yo, que en la foto era muy naranja y en realidad el naranja es mucho menos intenso, le debe gustar jugar con el photoshop al konrad este. mi macho con la comida sigue tonteando muchisimo, pero el animal crece y engorda correctamente. en fin, adaptado esta porque no se pone nervioso ni nada, a veces si estoy cerca sale a ver que pasa por ahi, pero es el bicho peor comedor de los que he tenido, me gustaria saber con que los alimentaba este tio.
un saludo a todos!
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Todos los mios comen ya con total normalidad y han engordado de 5 a 8 gramos gramos desde la expo. Creo que es indispensable dejarlos durante un par de semanitas aislados, con total tranquilidad, un buen gradiente térmico y ofrecerles alimentacion variada, hasta que poco a poco se hagan a su nueva casa.

Saludos
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
MhaeGecKo dijo:
Hola!!

Bueno decir que los Enigma practicamente tienen todos ese desorden en los movimientos, es mas creo que hay estudios neurologicos y no tiene nada que ver, es mas bien el efecto que tienen en la vista.
Me parece de lo peor decir que eso es dar un animal con DEFECTO!! Me parece que antes de comprarse un enigma la gente deveria informarse bien para luego no hablar de lo que no tiene ni idea...
Casi todos nuestros Enigmas por no decir todos hacen esas cosas(sobre todo si se les pone nerviosos) pero eso no afecta a su vida cotidiana en ningun caso, comen como los que mas y son muy muy activos entre ostra muchas cosas...

Saludos, MhaeGecKo & Natuela.
Dúo Live GecKo
que todos tienen ese defecto? yo se de alguno al que le han cambiado el enigma x otro por presentar movimientos extraños (circulos), x lo que me hacia pensar que es un defecto digno de devolucion de precio o cambio. Se que hay algunos que los presentan mas y otros en menor medida, pero decir ke practicamente todos lo presentan me parece excesivo
vaya ligado con el gen o no, sea de la vista o de la genetica, me parece un defecto,y no me considero lo peor x pensarlo
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Pues la realidad es lo que te digo!!

No se quien te a comentado lo contrario por que te estaria mintiendo totalmente!
Esto es lo qe mas se sabe:

Los enigmas también puede mostrar un defecto físico en forma de agitación, centrifugado y / o cabeza arqueada. La razón exacta de este comportamiento es desconocido todavía en gran medida, pero se encuentra en menor medida en los jóvenes los que únicamente uno de los padres es un enigma. Enigmas criados a cada otro puede amplificar este problema. Enigmas Algunos no muestran ningún problema en absoluto, mientras que otros movimientos anormales revelan sólo cuando son perturbadas.
Realidad solo hay 1 por lo menos por ahora.
JAJAJA Carlos no es por molestarte pero te lo digo sinceramente ;)
xd: La mayoria presentan esos movimientos son los minimos los que no tienen ningun tipo de exageracion en algun movimiento.

Saludos, MhaeGecKo & Natuela.
Dúo Live GecKo.
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
A mi también me tiene intrigaisimo el tema de lo que le daba konrad de comer a los bichos por que he probado con casi todo.. No se que es lo que quiere ya el gecko...
La temperatura la tiene (de Polaco que era, a sevillano que es ahora.... imaginaos...)
Y lo del color... photoshop, lo que no se es que version usará jaja. Aunque tengo que decir que el gecko es guapisimo

saludos!
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

Como dice Samuel, hay que dejarlos y darles su tiempo, yo me traje uno de konrad, y aunque tambien le ha costado y le va costando

comió poca cosa pero lo hizo desde el primer dia. Incluso se llego a comer la primera semana una langosta adulta .. eso si ..

los tenebrios ni los huele .. ahora solo come grillo y cuando ella quiere ..

Lo del desosden que comenta Mhae, konrad lo avisó en su web .. eso si.. una semana despues de la feria lo puso en su web, que

nadie le pidiera explicaciones porque en los enigmas se da un desorden neurologico que los hace dar vueltas, xo para nada les

afecta en ningun aspecto fisico ni funcional del animal.

Saludos
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
azafran azafran ;)
vaya con el konrad, menudo aguililla.. lo ke nose es como no ha advertido de esto nadie antes.
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jajaj pues sí...

Entramos en la página web y se ven tan naranjas, tan bonitos,...
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Uff parecía que le costaba dinero poner palabras... al menos contestaba
 

syngamus81

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Reino unido
Hola a todos,

respecto a los geckos que adquirí en la feria...de los 6, el que no ha mantenido el peso ha perdido unos gramos. gradiente térmico, escondite, variedad de alimento...les cuesta muchísimo comer.

En cuanto a los enigmas...el macho (que es uno de los que comen) tengo que darle con las pinzas porque apunta al grillo y la cabeza sale para otro lado, jodido la verdad.

Después de la feria le mandé un mail a Konrad (ya sabía el riesgo que había al comprar un enigma por supuesto) y le comenté el tema de los movimientos extraños, etc. Más que nada quería saber si allí comían por su cuenta. Konrad me dijo que vigilara el gecko y que si no mejoraba o fuara mal la cosa que llegaríamos a un acuerdo. Quiero recordar que me comentó que comían tenebrios pero aquí en mi casa NI DE COÑA! Unos días después colocó el aviso de los enigmas en la página de "disponibles" abajo del todo.

A los demás cómo os va con el tema?

Saludos!
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
sigue sin comer tenebrios ni nada.. y lo extraño es que cuando enciendo la luz esta super nervioso, se pega golpes contra las paredes y lo veo raro, el mio es un sunglow.
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
El mio como ya he comentado por aquí, nada de nada, ni tenebrio, ni grillo, ni pincky, ni zophoba,... (gusanos de seda me ha sido imposible conseguir y galleria y langosta todavía no le he podido dar, pero vamos no creo que la respuesta sea diferente que con lo demás)
El mio es un raptor. Al principio vino muy apático, con el tiempo se ha ido acostumbrando a su sitio, sale poco del escondite en donde lo tengo, aunque su comportamiento es normal.
A parte de esto, viene con el "extra" de tener algún tipo de problema en las patas traseras, que hace que el animal no las levante al andar,y por consiguiente sus movimientos son algo raros. Se ve que es de nacimiento.

Por lo demás...... todo perfecto! jajajaj

saludos
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Al leer esto a una le queda la sensación que ese tal Konrad sólo vende geckos tarados :eek:
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
tanto yo como montanbike ya lo sabiamos lo del azafran porque... le compramos en hamm jajaja y el raptor de montanbike es guapisimo pero... o habia bebido fanta limon, en vez de fanta naranja o se habia terminado el azafran pero si incluso los otros que trajimos eran albino y albino tangerino y los dos parecian tangerinos (incluso sunglows) y ahora son mas tirando a blanco pared que ha tangerinos jajaja saludos!!! yo de todas maneras he vuelto a comprar porque me gustaron muchisimo sus colores no sus formas de comer porque parecen señoritas de cabaret jajaja saludos
 

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
yo le copre un macho raptor yuna hembra aptor el año pasado, el macho ha muerto hace un mes, pero la hembra, qu ele costava mucho comer se esta poniendo gordita (a su ritmo) a base de gusano de la miel (galleria), zophobas y cuando lo consigo algun grillo. Estoy muy contento con ella.
paciencia con los vuestros y no os rindais
 
Arriba