Problemas de adaptacion ?

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Vaya, vaya...

Pues yo tenía la intención de comprarle algunos animales, pero leyendo alguno de vuestros comentarios... >:D
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vuelvo a repetir mis geckos de living que compre en madrid comen de todo sin problemas y en abundancia y sus fases son sunglow y aptor ya que la raptor murio en circunstancian extrañas (tema "solucionado" con konrad)con los que tengo problemas a la hora de comer son con los que traje de hamm y lo achaco a la genetica no me entra otra explicacion estan tan rebentados geneticamente que no saben cazar porque estos animales comen sin problemas y de todo con las pinzas o dandole unos golpecitos en la boca pero es eso tienes que dedicarles algo mas de tiempo a ellos que a los demas saludos
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

El que yo me traje de Madrid, concretamente es un enigma .. y no presenta desorden ninguno .. se mueve bien, ya come con

normalidad, incluso ayer copuló con un macho sin rechistar .. por lo tanto me doy por satisfecho del animal que compré.

Por cierto ... lo que comentais del azafran o photoshop, en mi caso al menos el animal es el mismo y con identico color que en

la foto que habia en su web.

Un saludo
 

montanbike

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Teruel
Hola a todos, como van esos eubles polacos? el mio va comiendo, pero solo quiere saltamontes. ¿los vuestros que tal?
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola a todos,

Bueno, por fin! El euble macho ha comido por si solo, y de forma muy vivaz. Desde que lo recogimos de Expoterraria, no le hechaba cuenta a ningún tipo de alimento. Ni tenebrio, ni grillo, ni zophoba, galleria, pinky... nada.

A la semana de traerlo conseguí darle 3 tenebrios de forma forzada, y bueno, el animal se estresaba mucho y deje de darle de comer así.
Durante todo ete tiempo no ha perdido peso, pero bueno... hace una semana y media decidí volver a retomar lo de la alimentación forzada. Durante estos últimos 7 días le he estado dando de comer a diario, tenebrio, grillo y galeria. Parece que se ha ido acotumbrando y no se estresa demasiado. Además no me cuesta mucho abrirle la boca.

Y bueno... ayer por la noche después de darle de comer lo deje en su terrario, y como sobraron algunas galerias, probe a echarselas. Y cual fué mi sorpresa!!! Se lanzo a por ellas. Se comió 5 del tirón. Luego probé con tenebrio pero nada, solo galería por ahora.
Algo es algo. Espero que acepte grillos...

Saludos!
 

syngamus81

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Reino unido
Hola,

bueno, cómo os van los geckos de LivingArt? Los míos empezaron a perder peso de forma crónica hasta que empezaron a mantenerse y poco a poco algunos van cogiendo peso, otros se mantienen tal cual. En cuanto a la alimentación: grillos, tenebrios, galleria...de todo un poco (el tenebrio más menos lo van comiendo). Alojamiento con escondite, agua fresca diariamente, un gecko por alojamiento, desparasitados 2 veces para protozoos y para nematodos. Los Enigmas parece que van DPM tanto el macho como la hembra (aunque el macho caracolea de vez en cuando) e incluso ha puesto huevos fértiles la enigma. Los Raptor y Aptor siguen sin ir bien del todo y sigo sin entender porque la verdad...

Espero que ,los demás hayais tenido más suerte!

Un saludo
 

montanbike

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Teruel
El mio llevara un mes comiendo cualquier cosa de forma totalmente normal, pero joder, desde que me lo bajaron de hamm hasta el mes pasao a sido tiempo con el bicho tonteandome. espero que los vuestros empiezen ya del todo a portarse bien. un saludo a todos y suerte con ellos.
 
Arriba