Problemas de alimentación

Boucense

Active Member
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vigo , Pontevedra
Buenas chicos tengo problemas con 3 de mis geckos . No comen NADA uno de ellos hace más de una semana que no come . A dos de ellos se les ha "adelgazado" la cola fuera de lo normal . Sospecho que será algún parásito , ya que no creo que "dejen de alimentarse tanto en invierno ¿ no ?

Uno de los 3 es una cria tiene unos 8 o 9 meses y , supongo que con este bajón no creo que crezca más ¿ que opinais ? .

Sabéis que puedo hacer ?? Algún método o consejo para desparasitar ? Yo siempre les doy alimento vivo de tienda, grillo, tenebrio, cucaracha ... pero es posible que se hayan infectado con alguna enfermedad o sera tema de parásitos .

La verdad es que me tiene preocupado porque una es una hembra que siempre crio bien pero está ultra delgada .

Se os ocurre algo ?? Algún consejo ??

Muchas gracias a todos , un abrazo fuerte .

Alberto
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Tienes todo correcto? Sustrato?
Aún así, tienes que llevarlo a un veterinario de éxoticos si o si, ya que hay muchos tipos de parásitos que les pueden afectar y no puedes saber cual va a ser, ni por tanto la dosis ni el medicamento a aplicar.
Otra cosa seria por la temperatura, revisa que este bien. Comprueba si estan ovulando tambien.Sin embargo si dices que la cola ha adelgazado mucho dudo que sea por eso.
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Hola, si tienes todos los parametros correctos, lo mejor es llevarles al veterinario y que les haga una análisis de de heces principalmente y lo que crea conveniente.
Otra cosa, son hembras?. Algunas de mis hembras ya comienzan a formar huevos, dejando de comer y adelgazandoles la colita. No se si sera lo que les está pasando a tus bichos.....
 
Arriba