Prociónidos - especie a elegir

vascotecm

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
buenas,
Estoy pensar en comprar a un nuevo animal, pero estoy por decidir,me gusta coati mucho, de los mapaches, del mapache de perros (Nycteneutes procynoides)que no encuentro mucho de la información y del kinkajú.
Tengo un poco de experiencia con mamíferos, tengo un pastor alemán y el hurón y ya tenía conejos, hámster, ardillas, etcétera.Me gustaba que eso se fue más grande que el hurón, pero con less olor y se fue más activo.Tengo un espacio con 4 metros de longitud 3 metros del ancho y dos y medio metros en la parte más alta, es calmado y él tienen una gran ventana en el tecto.Puedo construir una parrilla allí dentro, con muchas bermudas y plataformas.
Ya tuve que leer acerca de los mapaches, sobre los coatis y sobre el kinkajú, pero le gustaba de tener las opiniones de todos los que tienen en su casa.
Gracias a todos.
Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: cual és mejor

Yo he criado mapaches y no te los aconsejo, necesitan más espacio y estar mucho por ellos. Si les pones compañía se vuelven más ariscos, el coatí 3/4 de lo mismo. Para mi uno de los mamiferos más cojonudos que existen son las chinchillas. Comen poco, casi no huelen, cariñosas, gran variedad de colores, animal con el pelo más suave del mundo, bastante inteligentes, tasa reproductiva baja pero constante....
Pero el más molón me lo reservo para mi.
 
Arriba